48% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris oscuro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Hola, querido cliente, ¡bienvenido a Heypet!
Espero que tenga una experiencia de compra perfecta aquí.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con este poste trepador ajustable, podrá proporcionar a sus amigos peludos un lugar acogedor en su casa, y sus 5 niveles les proporcionarán diversión sin fin.
Si tienes más de un gato travieso en casa, será perfecto para ti.
La zona de rascado del pilar central está hecha de vellón de franela y bucles de sisal, lo que ofrece una gran variedad de opciones para que los gatos se estiren y ejerciten sus garras.
Tiene múltiples plataformas para que su gato elija la altura a la que quiere descansar o jugar, también tiene una hamaca en la que su gato puede descansar a su gusto, y tiene un soporte fijado a la pared para mayor estabilidad, de modo que el pilar está reforzado y no se tambaleará cuando su gato juegue en el mueble.

Características

1.- Altura ajustable entre 242cm y 280cm, se puede fijar al techo usando la barra de tensión incluida para mayor seguridad.

2.- Hecho de tela de franela suave para mayor durabilidad.

3.- Requiere montaje, instrucciones incluidas.

NOTA: La torre para gatos debe fijarse al techo por seguridad y es adecuada para techos de entre 242cm y 280cm de altura.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Método y Tiempo de Entrega: 1. Envío vía DHL o FEDEX o ESTAFETA, asignado automáticamente por MercadoLibre en base a su ubicación.
2. De lunes a viernes: si compra antes de las 15:30h, el pedido se enviará después de las 15:30h. De lunes a viernes: si compra antes de las 15:30h, podemos encargarnos de que un mensajero envíe su pedido el mismo día. Si compra después de las 15:30h. Enviaremos su pedido por mensajería al día siguiente. El plazo de entrega suele ser de 2 a 5 días laborables, pero depende de la empresa de mensajería.
Sábados: Si realiza su pedido antes de las 11:00 h, podemos enviarle el producto el mismo día por mensajería. Si realiza el pedido después de las 11.00 horas, los productos se enviarán el lunes por la mañana, ya que todos los servicios de mensajería sólo trabajan medio día los sábados.3. Una vez enviado el paquete, se lo enviaremos por correo.
3. Una vez enviado el paquete, recibirá automáticamente un número de seguimiento para que pueda localizarlo en cualquier momento.


Nuestra garantía
- Sabemos que le encantará este producto. Sin embargo, si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros primero - ¡estamos aquí para usted 24/7 y le responderemos inmediatamente! ¡Si la revisión me da 5 estrellas, por favor vuelva y compre de nuevo!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Quedará para una altura de 2.30 m ?Reportar
Hola, el poste trepador ajustable se puede ajustar entre 242 cm y 280 cm, por lo que sí sería adecuado para una altura de 2.30 m. ¡Gracias!
16/07/2024Reportar
¿Se atornilla al techo?Reportar
Hola, el poste trepador ajustable se puede fijar al techo utilizando la barra de tensión incluida para mayor seguridad. ¡Gracias!
26/06/2024Reportar

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.6 de 5

28 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.6 de 5

Calidad de las terminaciones

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

Es un producto excelente que no ocupa mucho espacio y es fácil de armar. Es ajustable y seguro, lo que permite adaptarlo a diferentes alturas de techo.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

27 abr. 2024

Calificación 5 de 5

28 mar. 2024