IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNALADING-MXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Modelo de arquitectura a escala 1:72, modelo de casa de madera, rompecabezas de madera 3D, artesanía, edificios únicos, Kits DIY para regalo, adultos
Descripción:

[Construcción de rompecabezas 3D]: modelo de arquitectura europea a escala 1:72, edificios de bricolaje, casa de rompecabezas de madera 3D, juguete artesanal para niños y adultos.
Material de madera: estas piezas de rompecabezas están hechas de material de madera, lisas sin rebabas, respetuosas con el medio ambiente, no dañarán tus manos.
[Diseño único]: la arquitectura es un diseño especial y creativo, cuando termines, será una artesanía exquisita que mostrará el gusto por el arte.
[Montaje de bricolaje]: los niños disfrutan de esta casa de rompecabezas de madera 3D, diseño entrelazado, fácil de terminar.
[Bonito regalo]: el modelo de edificios de rompecabezas de madera es un buen regalo para manualidades o rompecabezas. Puedes pintarlo como quieras.

Especificación:

Material: madera

Carta del tamaño:

10 cm x 14 cm x 15 cm/3,94 pulgadas x 5,51 pulgadas x 5,91 pulgadas.

El paquete incluye:

1 juego de casa de construcción de rompecabezas de madera 3D 1:72

Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!