IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por CNSEYCHELLES-MXF

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

El Paquete Incluye:
1Pcs Caja De Almacenamiento Plegable

GRAN CAPACIDAD: Cajas Almacenaje Ropa miden 33 cm x 50 cm x 40 cm . Es espacioso e, que es suficiente para que pueda almacenar todos sus artículos fácilmente. ideal para guardar edredones, sábanas, almohadas, peluches u otra ropa.
REFUERZO DEL ASA:El asa está cosida con tres capas de tela gruesa. También hemos reforzado las costuras para que cuando mueva o levante las cajas de almacenamiento, no se rompan.lo que duplica la capacidad de carga, lo que le permite moverla fácilmente de un lugar a otro.
Diseño de ventana transparente:La ventana transparente le permite encontrar rápidamente lo que hay dentro. Ahorre tiempo, solo mire a través de la ventana y vea si esta es la bolsa para abrir Y es fácil deslizarse a lo largo del cierre cuando está en uso.
BOLSA MULTIFUNCIONAL PLEGABLE:Para guardar ropa de temporada, mantas, ropa de cama, edredones, almohadas, prendas y otros artículos en su armario, guardarropa o debajo de la cama.Nuestras cajas se pueden plegar y almacenar cuando no están en uso, son portátiles y no ocupan espacio.Ayuda con la ventilación y protege los elementos almacenados de la humedad o el polvo Ideal para el hogar, dormitorios universitarios, armarios, dormitorios y más. También es un buen ayudante para moverse.

Garantía del vendedor: 30 días