20% OFF

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

La frecuencia ultrasónica (25 KHZ) tiene un cierto efecto en los perros, ya que detiene los ladridos excesivos y ruidosos de los perros. El dispositivo antiladridos utiliza la última tecnología ultrasónica y es adecuado para perros de todas las razas y tamaños. Detiene los ladridos excesivos y ruidosos de los perros mediante la emisión de ondas ultrasónicas. El dispositivo antiladridos tiene 4 niveles de volumen ajustables: de prueba, bajo, medio y alto. Gire la perilla para probar diferentes bandas de frecuencia y obtener mejores resultados.

El dispositivo de control de ladridos para perros tiene 3 niveles de alcance y 1 modo de prueba: sensibilidad baja (15 pies), sensibilidad media (30 pies) y sensibilidad alta (50 pies). El micrófono, el altavoz y la linterna integrados permiten realizar las funciones del dispositivo antiladridos de forma más eficaz y precisa. El dispositivo de control de frecuencia de ladridos de los perros es específico para mascotas, no produce golpes y puede evitar que su perro o el perro de su vecino ladren. El dispositivo

antiladridos para perros tiene una elaborada forma de pabellón chino. Cuélgalo o pégalo fácilmente a un árbol, pared o poste de una cerca para evitar que tu perro o el perro de tu vecino ladren de forma molesta afuera. El rango de penetración ultrasónica es de 15 metros y cubre áreas interiores y exteriores. Las condiciones meteorológicas no afectan al rendimiento, pero los conectores de la batería pueden oxidarse cuando se exponen a la lluvia.

Los dispositivos antiladridos son eficaces para la mayoría de los tamaños de perros dentro de un rango determinado. No es adecuado para perros o personas sordas o con problemas de audición. También se pueden incluir perros salvajes o insensibles al sonido. Sin embargo, algunos perros pueden tener miedo o no les gusta el sonido y nunca dejan de ladrar una vez que comienzan a ladrar, así que espera hasta 2 semanas para entrenarlos.

Cada dispositivo de control de ladridos de perro resistente a la intemperie de nuevo tamaño cubre un máximo de 1/4 de acre (50 pies); el rendimiento puede verse afectado si hay una mosquitera en el edificio, la distancia máxima de operación efectiva se puede lograr sin obstrucciones; puede soportar cualquier condición climática, lo que lo convierte en un excelente controlador de ladridos para perros al aire libre. Funciona con una batería de 9 voltios (no incluida) y dura hasta 1 mes según el uso.

Garantía del vendedor: 30 días