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Descripción

Desviador DV BOV Blow Off para BMW N20 2.0 Turbo 328i 2012 2015

Estimados clientes:

Somos de China.

No necesita pagar el flete, solo tiene que pagar el precio del producto.

Nuestros productos están en stock.

Completaremos la entrega en un plazo de 5 a 10 días a partir de la generación del pedido. Nos dedicamos a la logística aérea.

Si tiene alguna pregunta sobre el precio, el tejido, la función y el uso del producto, puede consultarnos y le responderemos lo antes posible. ¡

Le deseamos un buen día y una feliz compra!








Desviador DV+ BOV Blow Off para BMW N20 2.0 Turbo 328i 2012-2015

Características:

Estado: nuevo

Tamaño: 100 x 78 x 72 mm

Peso: 195 g

Conservar el control de la ECU de fábrica y recircular la ventilación

Respuesta del acelerador más nítida

Recuperación más rápida de la palanca de cambios

Resuelve problemas de fugas

Creado para durar

Conserva la bobina solenoide de fábrica para una integración perfecta Reemplaza las piezas de plástico por metal para mayor confiabilidad y resistencia en motores astillados Reemplazo directo con GFBs
Ventajas del TMS

Mecanismo exclusivo accionado por el piloto para responder a niveles altos de
DV+ BOV
Blow Off/desviador para N20 2.0 Turbo 328i 2012-2015
Go Fast
Bits DV+ Divisor (Blow Off BOV)
Se adapta a
varios BMW con el motor N20 de 2.0 L
amplía la
gama DV+ con una solución de ajuste directo para el débil desviador de fábrica que se
utiliza en muchos vehículos europeos. La bobina

solenoide en sí misma de la instalada de fábrica es excelente (la ECU la abre más rápido que cualquier neumático, así que ¿por qué reemplazarla?)
, pero el punto débil
es el propio mecanismo. El
DV+
resuelve este problema sustituyendo solo las piezas por una
carcasa de aluminio anodizado equipada con un pistón de latón mecanizado según
las tolerancias más exigentes.
El fin
es una respuesta del acelerador más nítida, un accionamiento ultrarrápido y aguantará todo lo que puedas lanzarle.
Lea toda la historia del DV+
en esta página.

Los productos de otros fabricantes implican reemplazar todo el sistema por un
neumático tradicional, lo que requiere largos recorridos de manguera de vacío,
piezas adicionales para conectar el vacío del colector de admisión y un
solenoide diferente al neumático o una resistencia de balasto para conectarlo al cableado original. Todos estos elementos adicionales forman un producto que
es más lento, responde menos, es más caro y tarda mucho más

en instalarse. La solución DV+, por otro lado, responde mejor, es menos costosa, más fácil de
instalar y no provoca sobrecargas ni turbo en el compresor. Ah, y
no requiere diferentes muelles ni reconstrucciones frecuentes.

Lista de paquetes:

1 x DV+ Diverter Blow Off

Preguntas y respuestas

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