30% OFF

IVA incluido

18 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por DIAGNOSTICTOOLSTOREMX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Foxwell
Modelo
SD201
Número de parte
FOXWELL SD201 Detector De Fuga De Humo

Otros

Incluye cable
Idioma
Inglés

Descripción

¿Observe algún olfato o líquido extraños? ¿Tu viaje está actuando de moda? ¿Iluminación del tablero con CEL, freno, AC, Evap, Dirección, refrigerante y más? Foxwell SD201 es capaz de detectar y abordar rápidamente problemas de fuga en varias áreas, como el motor, el sistema de escape o las líneas de vacío. Evitar que las fugas se intensifiquen y generen costos de reparación sustanciales cuando se lleve a un taller de reparación.

Por qué necesita un detector de fuga de humo?

Por ejemplo:
1. La ruptura de la manguera de vacío hará que la mezcla sea demasiado gruesa, la velocidad de inactividad aumentará, el automóvil caliente no arrancará bien, el motor aumentará durante la aceleración, el consumo de combustible aumentará significativamente y el tubo de escape emitir humo negro.
2. El bloqueo hará que la velocidad de ralentí se deriva, y la velocidad de inactividad es fácil de detener.
3. La fuga de aire en el tubo de vacío hará que el motor funcione débilmente

Pruebas de precisión para un sistema sensible

Prueba del sistema del cárter: la presión excesiva o la corrosión del cárter es la razón principal para dañar el sello del cárter y causar fugas de aceite.

Prueba del sistema de admisión: la fuga en el sistema de admisión de aire conducirá a una ingesta insuficiente del motor del automóvil, lo que dará como resultado una poca potencia del motor.

Prueba de sellado del automóvil: la mala atracción del automóvil puede conducir a muchos inconvenientes como la incapacidad para mantener el cálido polvoriento, no insonorizado y no impermeable, etc.

Prueba del sistema del tanque de combustible: cuando hay brechas en el tanque de combustible y las tuberías causadas por una instalación inadecuada o un sellado insuficiente de la tapa del tanque de combustible, puede causar fugas en el sistema del tanque de combustible.

Prueba turbo: la fuga de refrigerante haría que el motor reportara una temperatura alta del agua. Variosos accesorios de tubería Prueba: Prueba de humo de mangueras de freno, mangueras de dirección asistida, mangueras del sistema de enfriamiento, mangueras del sistema de aire acondicionado, mangueras turbocompresoras, mangueras de combustible, admisión y escape mangueras del sistema, etc.

Prueba del sistema EVAP: la fuga del sistema de evaporación de combustible hará que el vapor de combustible se filtre a la atmósfera, causando desechos y contaminación o inactividad inestable del motor.

Prueba del sistema de escape: los gases nocivos no cursos para descargar a la atmósfera o aumentar el ruido del vehículo es la principal desventaja cuando ocurrieron fugas en el escape.

Bomba de aire integrada, altamente flexible

Descubra posibles fugas, reparenlas con prontitud, ¡para siempre el médico de su automóvil! Bomba incorporada para un fácil uso y portabilidad. Salida de estrés 0.8-1.2 Bar se adapta a la mayoría de los sistemas de automóviles. En comparación con otros, SD201 ofrece un mejor valor: ¡gaste menos, fija las filtraciones más rápido!

Un medidor de flujo imprescindible

Consulte el flotador en el medidor de flujo para ver si hay algún cambio, que ayuda a confirmar si hay una fuga. Además, le permite descubrir qué tan grande es la fuga, hasta el milímetro. Gire un poco la perilla y puede mantener el flujo de humo y aire correcto, satisfaciendo las necesidades de prueba de diferentes sistemas de automóviles.

Cuando opta por el modo de aire, el medidor de flujo le ayuda a confirmar rápidamente si hay una fuga. Después de eso, cambie al modo de humo para identificar exactamente dónde está ocurriendo la fuga. Esto aumenta significativamente la eficiencia diagnóstica y evita el desperdicio de una gran cantidad de líquido de humo, ahorrando costos.

Características del producto

El detector de fugas de humo, debido a las características del humo, puede realizar la detección de fugas en toda la tubería, con operación visual, general, sin esquinas muertas y sin puntos de fuga faltantes.

Tiempo de salida de humo corto: emitir una gran cantidad de humo en 10 segundos, reduciendo en gran medida el tiempo de diagnóstico y mejorando la eficiencia laboral.

Simple y práctico: con características fáciles de usar y diseño de gancho, el adaptador cónico y el adaptador de airbag pueden adaptarse a la mayoría de las tomas de aire.

Sobrecalentamiento y protección anticongelante: el detector de humo está equipado con los últimos dispositivos de protección inteligente. Cuando la temperatura del equipo excede los 75 grados Celsius, el dispositivo de protección de energía comenzará y apagará inteligentemente para garantizar la seguridad del operador y el equipo. Si el dispositivo funciona continuamente durante más de 15 minutos, estará protegido del sobrecalentamiento por un tiempo de protección superior a 10 minutos. Este dispositivo también es adecuado para la operación de baja temperatura. Solo se admiten baterías de automóviles con una capacidad total de 12V.

Compatibilidad con la mayoría de los vehículos y sistemas, el kit de servicio EVAP y los enchufes de sellado

El detector de fugas de humo automotriz Foxwell SD201 es adecuado para detectar fugas del sistema de tuberías en automóviles, motocicletas, motos de nieve, bicicletas de playa, camiones ligeros, camiones de servicio pesado y lanchas rápidas.

¿Cómo probarlo?

1. Inyectar 10 ml-20 ml de aceite de prueba en el detector de fuga de humo, llenando 20 ml de fluido de prueba, en condiciones de trabajo estándar, se pueden usar continuamente durante aproximadamente 10 minutos; (Acerca de el aceite de humo: avise use el aceite de bebé)
2. Abra la tubería que debe conectarse con el detector de fuga.
3. Instale el adaptador de la bolsa de aire en la tubería sellada y conecte el dispositivo al conducto de humo.
4. Conecte el detector de fuga a la batería DC12V y el dispositivo comenzará a funcionar. NOTA: Cuesta roja TP Positive (+) y sujeción negra a negativa (-)
5. La tubería se llenará de humo y se verificará el punto de fuga.
6. Pruebe la tubería de fuga, bajo la premisa de sellado con precisión, generalmente se puede llenar aproximadamente 1 minuto de humo, si hay una fuga, en 3 minutos, puede observar los resultados.

¡Todo en uno, satisface sus necesidades!

El diseño de estructura integrada en forma de C tiene una sensación de jerarquía más fuerte, lo que hace que no solo sea una herramienta de reparación de automóviles, sino también una artesanía.

Un nuevo dispositivo de generación de humo con tecnología patentada. En comparación con los productos pares, a la misma concentración de humo, consume menos electricidad y menos e-líquido.

Con el apoyo de la tecnología de conversión de frecuencia, incluso bajo protección de alta temperatura, puede satisfacer las necesidades de pruebas diarias sin la necesidad de detenerse y esperar. Ciclo de trabajo de 10 minutos

En comparación con el ciclo de trabajo de 5 minutos de pares, un tiempo de prueba más largo significa que puede satisfacer las necesidades de prueba de más sistemas, como la cabina, los sistemas de tuberías de gran volumen, los tanques de agua, etc.

Garantía del vendedor: 3 años

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!