25% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

El detector de fugas de humo de automóvil ANCE S110 Pro es una herramienta de detección de fugas de tuberías automovilísticas universales y profesionales, lo ayudará a localizar fugas difíciles de encontrar en cualquier sistema sellado, como la prueba del sistema de enfriamiento, la prueba de sellado de automóviles, las Shafs de los aceleradores, el bloque del motor Prueba, prueba del sistema de admisión, prueba de sistemas de escape, prueba del sistema del cárter, prueba del sistema del tanque de combustible, prueba del sistema turbo, prueba de varios accesorios de tubería, etc.

Sistema EVAP: dado que el sistema de evaporación del tanque de combustible es un sistema completamente cerrado, cualquier pequeña fuga puede conducir a la falla. El vapor de combustible que se filtra a la atmósfera puede causar desechos y contaminación, estremecimiento del motor y otros problemas.

Sistema del tanque de combustible: cuando hay brechas en el tanque de combustible y las tuberías causadas por una instalación inadecuada o un sellado insuficiente de la tapa del tanque de combustible, puede causar fugas en el sistema del tanque de combustible.

Prueba de sellado del automóvil: la mala opresión del aire del automóvil puede conducir a muchos inconvenientes como la incapacidad para mantener el cálido polvoriento, no insonorizado y no impermeable, etc.

Sistema de escape: produce contaminación acústica y contaminación del aire, y el área de fuga pronto producirá óxido y corrosión, lo que conduce a la expansión gradual del área de fuga.

Sistema de admisión: conducirá a una presión de admisión insuficiente y dificultad para elevar el poder.

Sistema del cárter: la presión excesiva o la corrosión del cárter es la razón principal para dañar el sello del cárter y causar fugas de aceite.

Prueba turbo: la fuga de refrigerante haría que el motor reportara una temperatura alta del agua.

Fugas de tubería de vacío: las tuberías de vacío se encuentran entre los componentes del sistema de energía complejos y compactos, lo que dificulta la detección de la ubicación de las fugas en profundidad.

Diseño de modo de operación dual

Modo de aire: primero, use el modo de aire para medir directamente la fuga y juzgar si hay una fuga por el valor del medidor de presión. Si es de menos de 0.5 bar, inevitablemente se filtrará. Si alcanza 0.8 bar y más, la opresión de la tubería es muy buena. Entonces no hay necesidad de desperdiciar aceite de bebé

Modo de humo: después de que el modo de aire determina que hay una fuga, use el modo de humo para encontrar la fuga.

¿Cómo usarlo?

Paso 1: monte el gancho al detector de fuga de humo S110 Pro, conecte el cable de alimentación en el enchufe.

Paso 2: Llena (15-20 ml de aceite de bebé rosa) Aceite de humo en la máquina de humo S110 Pro, desde el puerto de recarga en la parte superior.

Paso 3: Conecte la potencia del vehículo de 12 V, gire el dial de flujo en sentido antihorario para abrir el flujo de aire, encienda la alimentación, luego S110 Pro Smoke Machine Automotive comenzará a generar humo.

Paso 4: En aproximadamente 30 segundos, la tubería se llenará de humo. Verifique los puntos de fuga. Utilice la lámpara de cabeza si es necesario.

Aplicación ampliamente

El detector de fugas de diagnóstico S110 Pro puede compatible con automóviles, motocicletas, motos de nieve, vehículos todoterreno, ATV, camiones ligeros, bicicletas de playa, camiones pesados y lanchas rápidas y más. Es un probador de humo universal.

*Nota: Ancel S110 Pro con compresor de aire, no necesita otro suministro de aire.

Sobrecalentar y protección contra el franco

La máquina de humo S110 Pro Evap está equipada con un protector inteligente. Cuando la temperatura del dispositivo excede, por ejemplo. 120 C, la potencia se activará de manera inteligente para apagarla para garantizar la seguridad del operador y el dispositivo, también adecuada para un funcionamiento de baja temperatura.

Nota: Use aceite de humo a base de aceite mineral, no use líquido a base de agua, el líquido a base de agua se calentará rápidamente y conducirá a sobrecalentamiento. Y usar aproximadamente 5 minutos que la máquina se detendrá automáticamente, cuando la temperatura baja, comenzará a funcionar.

Consejos cálidos

El nivel de aceite no debe exceder el medidor de nivel y no exceda los 15 ml al agregar aceite nuevo más tarde.

No funcione para operar la máquina de humo del sistema S110 Pro Evap continuamente durante más de 8 minutos.

Antes de rellenar aceite nuevo, vierta el aceite restante en el detector, drene el aceite viejo y luego agregue aceite nuevo.

Use aceite para bebés, no use líquido a base de agua, el líquido a base de agua se calentará rápidamente y conducirá a sobrecalentamiento.

Para garantizar la seguridad de las personas y los vehículos, el motor no necesita ser encendido durante el uso.

Si los humos de su máquina de humo se descargan desde la parte superior de la máquina: encienda primero el interruptor de gas, luego encienda.

Paquete de producto:

1* S110 Pro Smoke Machine
1* Adaptador de puerto de servicio EVAP
1* manguera de entrega de humo
1* Herramienta de eliminación de Evap
1* Capacitación de cable de alimentación
1* gancho
1* embudo

Garantía del vendedor: 3 años

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!