23% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Verde

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

¡Bienvenido a Heypet!
Esperamos que tenga una experiencia de compra perfecta aquí.
Puede ver más artículos para mascotas en la página de la tienda.

Características del producto.

¿Está buscando un rascador para gatos que sea atractivo y funcional?
¿Busca un rascador para gatos duradero y resistente?

Nuestro rascador para gatos Cactus es perfecto para usted.
No sólo es una tabla de arañar para gatos fuerte y duradera, sino también una gran herramienta decorativa para su hogar.

1.Sisal natural para uñas sanas:
Nuestras torres de árbol de cactus para gatos están envueltas en cuerda de sisal natural que ayuda a mantener las patas de su gato limpias, sanas y fuertes. La parte superior del rascador de muebles para gatos cactus está cubierta con un suave material de pana para que su gato se frote y friccione.

2.Diseño para gatos:
Esta tabla rascadora de sisal natural para gatitos cuenta con un diseño de arena para gatos en la parte inferior, que mide 35 cm de diámetro y puede acomodar a un gato adulto. El lecho está hecho de tela suave para que su gato duerma cómodamente. No necesita comprar una cama adicional para su gato y ahorra espacio.

3. Bolas colgantes para mayor diversión
Nuestro árbol de juguetes para gatos incluye una suave pelota colgante que satisface el instinto felino de cazar ratones. El duradero juguete de sisal para rascar durará mucho tiempo para las necesidades diarias de golpeo y bateo de los gatitos.

4.Protege los muebles de las garras traviesas
El rascador Cactus permite a tu gatito estirarse, arañar, rascar y trepar durante todo el día. Los postes rascadores de sisal natural para gatitos son una solución sencilla para mantener sus muebles libres de las garras de los gatos.

22.5 pulgadas de alto para gatos de todos los tamaños
Este árbol torre de juguete para gatos de 22,5 pulgadas de alto es la altura ideal para que los gatitos y los gatos adultos puedan arañar y ejercitar sus músculos. La bonita forma de cactus del árbol rascador para gatos añadirá un toque de diversión a la decoración de cualquier hogar.

5.Fácil de montar
Nuestro poste rascador para gatos con bola colgante está diseñado para ser fácil de montar, puede terminar la instalación en poco tiempo y crear fácilmente una maravillosa zona de juegos para su gato.

Tamaño del producto: 35*35*65 cm/13.7*13.7*25.5 pulgadas
Material: panel + tela + cuerda de sisal
Accesorios del producto: llave inglesa y kit de tornillos

Método y plazo de entrega
1. Entrega por DHL o FEDEX o ESTAFETA, MercadoLibre se asigna automáticamente de acuerdo a su ubicación.
2. De lunes a viernes: Si compra antes de las 3:30pm del mismo día, podemos coordinar una entrega por mensajería el mismo día. Si compra después de las 15:30 del mismo día, le enviaremos su pedido por mensajería al día siguiente. El plazo de entrega suele ser de entre 2 y 5 días laborables, dependiendo de la empresa de mensajería.
Sábado: Si realiza su compra antes de las 11:00 horas, podemos enviarle su pedido por mensajería el mismo día. Si realiza la compra después de las 11.00 horas, sus productos se enviarán el lunes por la mañana, ya que todas las empresas de mensajería sólo ofrecen servicio de medio día los sábados. 3. Una vez enviado el paquete, el plazo de entrega suele ser de 2 a 5 días laborables. 3. Una vez enviado el paquete, el plazo de entrega será de 2 a 5 días laborables.
3. una vez enviado el paquete, recibirá automáticamente un número de seguimiento para que pueda localizarlo en cualquier momento.
4. si su compra es igual o superior a 299 $, los gastos de envío son gratuitos. ¡No olvide echar un vistazo a nuestros otros productos! Puede añadir varios productos a su cesta para ahorrar en gastos de envío.

Nuestra Garantía.
- Sabemos que le encantará este producto. ¡Sin embargo, si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros primero y nos pondremos en contacto con usted 24/7 inmediatamente! ¡Si la calificación me da 5 estrellas, por favor vuelva y compre de nuevo!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5.0 de 5

7 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 5 de 5

Calidad de las terminaciones

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

02 jul. 2024

Calificación 5 de 5

06 jul. 2024

Calificación 5 de 5

20 jul. 2024