Calificación 4.7 de 5. 371 opiniones.
371 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+50mil
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Material principal: Algodón
Marca: generic
Marca | generic |
---|---|
Modelo | 862 |
Género | Mujer |
Edad | Adultos |
Composición | Algodón |
---|---|
Material principal | Algodón |
Tipo de calzón | Cheeky |
Es apta para embarazadas | No |
Es calzón menstrual | No |
Cantidad de calzones por pack | 6 |
Producto: ropa interior
Cantidad: juego de 6 piezas
Colores: blanco, azul pavo real, gris, camello, rojo azufaifo, negro
Material: 95% algodón +5% elastano
Tipo de cintura: cintura alta.
Peso recomendado:
M (50-65 kg)
L (65-75 kg)
XL (75-85 kg)
XXL (85-100 kg) Si prefieres una talla holgada, puedes elegir una más grande
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Comodidad | |
Calidad de la tela | |
Mantiene su color al lavarlo | |
Mantiene su tamaño al lavarlo |
Opiniones destacadas
106 comentariosLos calzoncillos son muy cómodos y suaves, ideales para dormir. La tela es de buena calidad y mantiene su forma después del lavado. Además, ofrecen una excelente relación calidadprecio, siendo una buena compra por su comodidad y durabilidad.
Calificación 5 de 5
Están bonitos a la vista, me quedaron grandes a pesar de que soy un poco gordita, entonces las tallas vienen mal. Al lavar regresan a su tamaño, peeero se hacen bolitas en la tela y ya no se ven bonitos, dejando eso de lado se sienten cómodos.
Calificación 4 de 5
Me pareció bien precio - calidad, el color se conservó en la segunda lavada hasta ahora no se a estirado me quedo bien pero la talla chica hubiera sido mejor.
Calificación 4 de 5
La tela es delgada, y estira mucho, no comprime nada el abdomen. Peso 67kg y mido 1. 63m (tengo un poco de sobrepeso) y los compré en talla l por la recomendación, me quedaron un poco grandes, recomiendo pedir una talla menos si los quieres un poco ajustados. Eso sí, son muy cómodos.
Calificación 5 de 5
Muchas veces leemos comentarios negativos y nos quedamos con esa impresión, yo decidí comprar y experimentar. Compre talla xl basado en la mayoría de las opiniones, peso 87 kg y mido 1. 66 mi complexión es más para curvy que para robusta (gorda), la tela de las bragas es suavecita, después de lavado el material está intacto, me gustó mucho porque no se enrolla ni se deforma cuando la traigo puesta, la recomiendo ampliamente.
Calificación 5 de 5
Me encantó la tela, son muy cómodos, suaves y los colores super firmes aún después de lavarlos, pero una talla menos hubiera estado excelente, peso 93 kilos y pedí 2xl. Al momento de ponertelos quedan bien, pero con el paso del día se va aflojando la tela, por eso hubiera estado mejor la talla xl para mí.