66% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul degradado Negro degradado

3 Gris 3 Blanco
3 Negros 3 Blancos
Azul degradado Negro degradado
Degradado rosa Degradado negro

Talla:

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por ZUOERMOZUOERMO20230428194548

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

¿Por qué elegir nuestras mangas de hielo?

Hay bastantes manguitos de hielo en el mercado, ¡pero hay una gran diferencia de calidad! Tenga en cuenta que el material que utilizamos es 90 % nylon y 10 % elastano(El nailon es una fuerte protección solar, suave y cómodo, más transpirable. Spandex es capaz de aumentar la elasticidad de la tela, así como la resistencia a la abrasión, los dos materiales sintéticos para ofrecerle una experiencia más cómoda)
la mayoría de los productos similares en el mercado utilizan fibra de poliéster(Espesor fino, poca elasticidad,se rompe muy fácilmente) ,anuncian los materiales utilizados en productos falsificados y venden productos de baja calidad.

Hemos vendido 10000 unidades de este producto en los 2 meses que lleva en nuestras estanterías y es un producto muy reconocido en el mercado actual.

Dado que nuestros productos se producen en serie y salen de fábrica, es poco frecuente recibir comentarios sobre la situación de la costura tras un periodo de uso, y hemos respondido rápidamente con una solución. Aunque esta situación se da raramente, hemos mejorado las puntadas de costura para satisfacer sus necesidades diarias. Si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros directamente a través de la orden, vamos a tratar con él para usted en el tiempo, gracias por su gusto y apoyo.

Juego de 3 piezas de gran valor: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-2003599357

La tienda también vende kits combinados de manguito de hielo y máscara, que son de excelente calidad. Puedes hacer clic para verlos si los necesitas:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-2783103536

describir:
Nombre del producto:6 Pares Mangas Protectoras Para Brazos Protección Solar Uv,manga para brazo deportivas protectoras

El tamaño de la manga de hielo es: 12*53 cm.

Color del producto: negro, blanco, gris,Varios colores degradados

Ventajas del producto:
Juego de 6 piezas de gran valor: contiene 6 pares de mangas de hielo, protección fresca y UPF 50+ Protección UV: tela suave de primera calidad (90 % nylon y 10 % elastano) bloquea hasta el 97 % de los dañinos rayos UV para evitar quemaduras solares.

High Stretch: Tejido muy elástico, se puede estirar hasta el doble de su longitud original. No sentirás tirantez ni restricciones incómodas. Las mangas son unisex. Ya sea hombre o mujer, las mangas hechas de un material extremadamente elástico lo mantienen más fresco que la piel desnuda. mantenerse fresco en los calurosos días de verano

MULTICOLOR Y VERSÁTIL: El diseño multicolor simple para un ajuste cómodo y un color sólido garantiza que el patrón versátil se pueda combinar con casi todos los tipos de diseños y colores de ropa. Incluso protege tus tatuajes de las quemaduras solares.

Mangas de hielo para todos los deportes y actividades al aire libre: diseñadas para largas horas bajo el sol, ya sea que juegue al golf, pesque, juegue al baloncesto, ande en bicicleta, haga senderismo, conduzca o trabaje en el jardín, para que se sienta cómodo. ¡Perfecto para aquellos con un estilo de vida activo!

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hay sin dedos?Reportar
Sí, el producto está disponible en un solo tamaño, que es tamaño universal.
28/06/2024Reportar
FacturanReportar
Hola amigo, gracias por tu interés en el producto. Como vendedores internacionales, no podemos proporcionar una factura local, pero podemos proporcionar una factura simple para tu propósito de registro. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos. ¡Saludos!
28/06/2024Reportar

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

77 calificaciones

  • Chico
    1
  • Algo chico
    5
  • Como esperaba
    51
  • Algo grande
    4
  • Grande
    4

Calificación de características

Comodidad

Calificación 4.6 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.4 de 5

Opiniones destacadas

Las mangas protectoras son de buena calidad, ofrecen protección contra los rayos UV y son cómodas para el uso prolongado. Están confeccionadas con una tela de licra fresca y ajustan bien al brazo. Además, su diseño es económico y atractivo, lo que las hace una opción recomendable para la protección solar.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 4 de 5

01 jun. 2024

Calificación 5 de 5

06 jun. 2024