50% OFF

La unidad equivale a 6,00m²

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Veta En Madera Etc:Vajra Negro

Gris maya
Malla marrón
Malla Negra
Mozambique Gris
Vajra Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Equivalen a 6,00m² por

COMERCIOCOMERCIO20230630215657

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

También tenemos otro fondo de pantalla--https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-2799084036-pegatina-pared-patron-ladrillo-papel-tapiz-3d-30x30cm-15pcs-_JM

Material: PVC (espesado) + PET (impermeable eficaz. Duradero y resistente a la fricción)
Tamaño: 60cm*1000cm
Peso: 1KG
Superficie: 6 metros cuadrados

Color
Blanco Atenas, negro malla, negro adamantino.
Gris nube de agua, malla oscura, gris maya.

1--Por favor, no arranque el papel soporte de una vez, aumentará la dificultad del trabajo de pegado.
2 - Por favor, compre suficientes rollos para evitar la diferencia de color entre los distintos lotes de papel pintado.
3 - El transporte prolongado puede producir un ligero olor. Es inofensivo para la salud. Póngalo en un lugar ventilado durante 1-2 días.
4. Las líneas de cuadrícula del reverso pueden ayudarle a cortarlo en el tamaño que desee. Satisface sus necesidades de diferentes tamaños

Aplicaciones: Adecuado para la mayoría de superficies lisas y limpias como paredes, salpicaderos, baños, armarios, estanterías, revestimientos, puertas, etc.

El material de PVC de alta calidad y el procesamiento preciso hacen que este papel de contacto de mármol sea impermeable y duradero, y no se rompa fácilmente. Puede confiar en su calidad.

Disponible en 6 estilos para que elija, este papel de contacto de mármol mide 60 cm x 1000 cm y cubre una superficie de aproximadamente 6 metros cuadrados.

Este papel pintado de mármol es autoadhesivo. El valor del tiempo ahorrado para usted supera con creces su propio valor. Cuando quiera reemplazarlo, es fácil de quitar y no deja marcas pegajosas o daños en la superficie.

Las ventajas de este papel de contacto para mármol le permiten adherirse a la mayoría de superficies lisas, como paredes, armarios, tableros de mesa, revestimientos y mucho más. También se puede adherir a superficies de metal, cerámica y cristal, ofreciéndole más posibilidades creativas.

Estimados clientes, después de la compra, si hay algún problema, fallo, error, etc. con nuestros productos, pónganse en contacto con nosotros a través de la información de pedido del mercado libre, para que podamos responderle en un plazo de 24 horas para solucionar cualquier problema que pueda tener. Le recomendamos que no haga ninguna reclamación en Mercado Libre. Si realiza un reclamo a través de Mercado Libre, espere que el proceso demore hasta 10 días hábiles. Sin embargo, si te pones en contacto con nosotros directamente, el problema se resolverá de forma rápida y eficaz.
Una vez confirmada tu compra, no podremos realizar cambios, pero no olvides que puedes devolver tu artículo sin cargo por cualquier motivo. Dispones de 30 días naturales desde la fecha de llegada del artículo para tramitarla. Para ser devuelto, el producto debe ser idéntico al que recibió. (Debido a las diferencias en la configuración del monitor y a los efectos de la luz, el color real del producto puede diferir ligeramente del color mostrado en la imagen). Muchas gracias.
.
Si los comentarios me dan 5 estrellas, ¡por favor, vuelva a comprar!
Esperamos que esta compra satisfaga sus preferencias.
Apoyamos a la industria nacional para fortalecer el esfuerzo de cada mexicano.
Por favor recuerda hacer tus preguntas en la sección de preguntas antes de comprar.

Garantía del vendedor: 2 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

43 calificaciones

Opiniones destacadas

Ofrece una excelente adherencia y es fácil de instalar en diversas superficies. Su diseño imita el mármol, aportando un toque de lujo y modernidad a cualquier espacio. Además, es resistente al agua y duradero, lo que lo hace ideal para áreas como cocinas.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

12 jun. 2024

Calificación 5 de 5

15 jun. 2024