60% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Kit de reparación de neumáticos, 46 piezas, herramienta universal de reparación de neumáticos, kit ideal para neumáticos de coche, camión, motocicleta, ATC

características

HERRAMIENTA DE REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS UNIVERSAL: ideal para reparar cámaras de aire de automóviles de forma rápida y sencilla. Adecuado para automóviles, motocicletas, carros, karts, quads, remolques, tractores de jardín, scooters y más. Puede guardar su kit de reparación de neumáticos en su automóvil y llevarlo con usted.

Kit de reparación de neumáticos de servicio pesado: no se preocupe por un reventón repentino de neumáticos, varias herramientas para resolver la situación de fuga de aire pueden satisfacer todas sus necesidades en el trabajo de reparación de neumáticos. Puede resolver su dilema en poco tiempo.

Diseño profesional: el kit de reparación de neumáticos sigue estrictamente los más altos estándares de producción y conceptos de diseño científico, ahorrándole tiempo, preocupaciones y esfuerzo. Será tu mejor compañero en el camino, sacándote de situaciones de emergencia y permitiéndote viajar con seguridad.

Mango en T: El mango en T de servicio pesado está hecho de acero de gran calibre para una mayor fuerza de giro y una gran sensación. Este es un bonito kit de reparación de suelos. El mango es lo suficientemente grande como para insertar fácilmente el enchufe. Viene con todo lo que necesitas para arreglar los agujeros de los neumáticos.

Fácil de transportar: los enchufes son del tamaño y número correctos, al igual que las herramientas para todos los productos. Ideal para reparaciones temporales, este maletín de transporte ofrece un manejo rápido, excelente equipamiento del producto y fácil portabilidad. Las herramientas provistas son rápidas de usar y de tamaño pequeño para facilitar su transporte.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!