IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNCOWEER-MXR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

¿Está buscando una pared inalámbrica profesional y asequible? ¿Está buscando una herramienta sólida y confiable que pueda realizar varios trabajos a la vez? En caso afirmativo, ¡no busque más! Nuestra pared inalámbrica profesional debe satisfacer sus necesidades. Es una de las mejores opciones para ti.

Características
- Color: blanco.
- Material: PC, vidrio templado.
- Tamaño: aproximadamente 12 x 7,2 x 3,4 cm.
- Fuente de alimentación: 100-250 V AC. -
Corriente máxima: 10 A/carretera. -
Potencia máxima: 2000 W/carretera. -
Estándar inalámbrico: 802.11 b/g/n.
- Este toque admite la potencia máxima de 2000 W, que puede funcionar con la mayoría de las luces y otros dispositivos eléctricos, conéctelo a su teléfono inteligente y controle sus electrodomésticos con facilidad.
- El usuario puede usar un teléfono inteligente para controlar remotamente la casa electrónica de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que el teléfono tenga una red inalámbrica compatible con iOS y un sistema operativo con aplicación.
- Control por voz: con control por voz doméstico.
- El temporizador inteligente se encenderá automáticamente después de configurar un temporizador para ello, lo cual es esencial para la programación diaria y te brinda un estilo de vida cómodo e inteligente.
- La pantalla táctil de vidrio templado de este inteligente de bricolaje está al toque del control, material de vidrio duradero de primera calidad. El

paquete incluye:
1 x

consejos de pared inteligentes: si si necesita comprar al por mayor, póngase en contacto conmigo con antelación, puede disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!