Un Kit De Cuidado De Vidrio, Removedor De Vello, Instrumento
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
+500 ventas
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Características del producto
Tipo de piel: Todo tipo de piel
Marca: Generic
Formato de venta: Unidad
Características principales
Marca | Generic |
---|---|
Línea | Ergonomic Design Glass Grooming Kit Hair Remover Household Hair Removal Instrument |
Formato del desmaquillante | As shown |
Tipo de piel | Todo tipo de piel |
Formato de venta | Unidad |
Otros
Es un producto hipoalergénico | Sí |
---|---|
Es libre de alcohol | Sí |
Cantidad | 1 |
Descripción
Depilador de vidrio de diseño ergonómico Instrumento de depilación doméstico
Miles de mujeres se despiden de la dolorosa depilación.
Puedes disfrutar de la depilación en tu propia casa con poco dolor
Cambiar el procedimiento de depilación es ergonómico y fácil de usar Diseña trabajos de brazos, piernas, espalda y pecho.
Fácil de usar, basta con frotar la piel en círculo para obtener un cuerpo sin vello.
Se puede reutilizar hasta 5 años sin necesidad de rellenarla ni cargarla.
El viaje es diferente al de la cuchilla. Puedes llevarlo contigo.
Tamaño: 10 x 7 x 3 cm.
Incluye: una depiladora Nota: nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente en un plazo de 1 a 3 días después de la compra.
Descripción de la pregunta frecuente:
P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es transportar productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 6 a 10 días.
P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregarlos si puede hacer un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!
P: ¿Tengo que pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tiene que pagar el precio del producto y no es necesario que pague el franqueo. Si el mercado libre aumenta los costos de transporte, no es nuestra decisión.
P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene algún problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intenta no presentar ninguna reclamación, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la solución del problema, ¡lo que no favorecerá tu devolución ni tu solicitud de reembolso!
Y luego, por favor, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que además no es necesario que el comprador devuelva la mercancía.
Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de verlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, ten paciencia!
¡Gracias de nuevo por venir y les deseo un feliz día y compras!
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!