Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USNMX-MXR

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Dios Me Habla: Respuestas Biblicas (Spanish Edition)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
Este libro es para las personas que quieren conocer más de Dios. A los que tienen preguntas y buscan respuestas. Podras darte cuenta en que se basa la Católica para hacer ciertas cosas, como por ejemplo, la confesión, el bautismo entre otras cosas. Si quieres conocer donde dice en la biblia exactamente lo que debemos hacer y quieres ser guiado por Dios, no por los hombres, entonces en este libro encontrarás muchas respuestas. Sin importar de qué eres o en qué país vives, aquí podrás conocer más al Dios que te creo a ti y me creo a mi. Tus preguntas serán respondidas con la biblia, que es como Dios se comunica con nosotros. Con mucho respeto y cariño te pido que abras tu corazón y tu mente. Haz una oración a Dios para que te consabiduría y entendimiento y te llene de su luz y su paz. Recuerda que cada versículo de la biblia es Dios mismo hablándote a ti que eres muy especial y amado por el que te creo. Mi misión con este libro es sembrar una semilla en ti, pero dependera de ti si esa semilla crece y da frutos o se apaga y muere.

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!