10% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNUTOBESTSPORTSMXF

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
UTOBEST
Modelo
UTR212-2L-Grey

Descripción

UTOBEST se compromete a proporcionar a los amantes del aire libre la bolsa de hidratación más segura y de mejor calidad. Esta bolsa de hidratación UTR212 es perfecta para mantenerte hidratado en tu próximo viaje. Fabricada con TPU de alta calidad, es insípida e inodora. Te permite llevar agua con las manos libres mientras caminas, corres, andas en bicicleta, acampadas y otras actividades al aire libre. La abertura de 3,54 pulgadas de ancho es fácil de limpiar y secar. Tubo para beber desmontable de hasta 39,4 pulgadas, lo suficientemente largo como para beber directamente de la mochila.

Características Principales:
-Seguro para beber: TPU de grado alimenticio, 100% inodoro, insípido, libre de BPA, la cubierta de polvo ayuda a beber con seguridad.
-Amplia apertura: Conveniente para abrir y sellar. Fácil de limpiar y secar.
-Fácil de beber: Boquilla de silicona suave mordedura permite el suministro rápido de agua de alto flujo, con simple empuje / tracción de bloqueo. Tubo para beber desmontable de hasta 39,4, lo suficientemente largo para beber directamente de la mochila.
-A prueba de fugas y duradero: El doble sellado del borde ha superado la prueba de presión de aire para garantizar la resistencia a la presión y la estanqueidad. El conector de la base utiliza un sistema plug-in, de liberación rápida y una válvula de cierre automático que evita las fugas después de separar el tubo.
-Conveniente: Este reservior de hidratación está diseñado para caber en la vejiga de su mochila de senderismo, y es compatible con una amplia gama de bolsas de agua y su equipo existente, por lo que es fácil mantenerse hidratado sobre la marcha.
-Asa ergonómica: El asa de transporte, diseñada para imitar la palma de tu mano, puede ayudarte a llenar o verter agua sin que te duela.
-Garantía de satisfacción: UTOBEST se compromete a proporcionar a los entusiastas del aire libre la vejiga de hidratación más segura y de mejor calidad. Si usted tiene cualquier problema de productos o servicio, por favor póngase en contacto con nosotros libremente.

Nombre del artículo: Bolsa de hidratación UTOBEST
Número de artículo: UTR212
Material: TPU
Color: Gris
Peso: 0.22kg/0.49lb
Capacidad: 2l/68floz
Longitud del tubo: 1m/39.4in

El paquete incluye: 1 * Bolsa de hidratación

Consejos:
Enjuague la vejiga de agua a fondo 3 veces cuando se utiliza por primera vez. No deje agua en el depósito durante más de 24 horas. Aclárela con agua limpia después de usarla y déjela secar antes de guardarla;
-20C < tC agua < +40C. No contener leche/alcohol. No apta para microondas.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Que tan resistente trabajo en telecomunicaciones la usaría bajo el arnés de sueguridadReportar
¿Sobre qué aspecto de la robustez de la bolsa de agua estás preguntando específicamente? Nuestras bolsas de agua están hechas del mejor material de TPU del mercado, y todos los aspectos de la calidad han sido probados y se pueden usar con confianza.
16/05/2024Reportar
Es de 2litros?Reportar
Yes
10/05/2024Reportar