IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por USNMX-MXR

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
PreSonus Eris E4.5 BT-4.5 Monitores de estudio de campo cercano con Bluetooth

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
por un líder comprobado en monitores de referencia de estudio, los altavoces Eris E4.5 BT brindan un sonido con calidad de estudio con la comodidad de la tecnología inalámbrica Bluetooth. Además de la conectividad inalámbrica Bluetooth, USTED obtiene la flexibilidad de las entradas TRS y RCA de ¼ de pulgada en el panel posterior, una entrada de línea estéreo en el panel frontal para usar con dispositivos de audio móviles, un práctico control de volumen en el panel frontal y un amplificador de auriculares integrado. experimente un audio alto y claro gracias a los 50 W de potencia de clase AB integrada. ¿Quieres más bajos? Ajusta la respuesta de los parlantes a tu gusto con los controles de bajo y afinación. La forma elegante y compacta de los altavoces Eris E4.5 BT se adapta bien a cualquier entorno doméstico, pero son lo suficientemente compactos como para caber en casi cualquier lugar. Lo que los convierte en una excelente opción para los amantes de la música, los creadores de contenido y los jugadores.

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!