IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNMISSFORTUNEMXR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Simple y fácil de usar: en comparación con el anillo de hierro tradicional, el anillo de hierro inteligente es más cómodo de usar y no se cae. Puede ser utilizado tanto por niños como por adultos, y también puede ayudar a los principiantes a usarlo. El hula hoop inteligente tiene una función de masaje, que puede aliviar la parte baja de la espalda pa causada por el trabajo.

intensidad de ejercicio ajustable: hecho de plástico ABS resistente para evitar el desgaste del producto. Con este aro, los usuarios pueden cambiar la intensidad de su ejercicio cambiando el número de articulaciones pesadas según su resistencia, que se puede cambiar ajustando la longitud de la cuerda.

diseño desmontable, adecuado para todo tipo de fuselaje: consta de 24 partes desmontables, que se pueden desmontado con una sola llave. Puedes hacer tu propio hula hoop según tu cintura. Estas piezas son fácilmente extraíbles para un fácil almacenamiento. Se ajusta a la cintura de 132 cm.

Haga ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar: ya sea en casa o al aire libre, puede hacer ejercicio en cualquier momento y lugar Quema grasa 2-3 veces más rápido que un hula hoop normal y fortalece la cintura 30 minutos al día. Lo puede usar toda la familia. Su almacenamiento también es muy
práctico. Fitness y masaje uno: el hula hoop inteligente puede consumir grasa corporal rápidamente, eliminar la fatiga y obtendrás un cuerpo ideal. Puede ejercitar la cintura y el abdomen y reducir las molestias de estar sentado durante mucho tiempo.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!