39% OFF

en 18 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por NETSPORT360

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Fisher-Price
Línea
Mattel
Modelo
k6070
Personaje
Animalitos de la Selva

Otros

Funciones
Luces y sonidos
Peso máximo soportado
12 kg
Edad mínima recomendada
12 meses
Incluye accesorios
Con barra de juguetes desmontable
Con base desmontable
No
Incluye pilas
Edad recomendada
6-12 meses

Descripción

Fisher Price K7198 - Saltador, diseño animalitos de selva
Hay un sinfín de actividades y vistas por descubrir en este saltador de colores vivos con música, luces y alegres sonidos que harán las delicias del niño en cada salto. El niño está sentado en un asiento giratorio que le permite ver en todas direcciones; además, mire donde mire, hay algo divertido por hacer. Los entretenidos muñequitos, como el elefante que se tambalea o el mono que se balancea, llamarán la atención del niño y lo mantendrán ocupado. El saltador es plegable para poder guardarlo y transportarlo fácilmente.

Detalles
Incluye numerosas actividades como un tigre sorpresa, un mono para darle manotazos, un elefante que se tambalea, un tambor giratorio y muchas cosas más.

El cómodo acolchado del asiento se puede lavar a máquina y secar en la secadora.

El saltador es plegable para facilitar su almacenamiento y transporte.

Un lugar lleno de fantásticas vistas y sonidos el Saltador animalitos de la selva lo pone todo al alcance de los pequeños exploradores. Además, permite saltar de forma segura y divertida entre un montón de juguetes para activar sonidos y música de la selva. Algunos juguetes incluso cuelgan sobre la cabecita del niño. El asiento gira 360 grados y ayuda al niño a explorar su entorno. Las entretenidas actividades incluyen un tigre sorpresa, un mono para darle manotazos, un elefante que se tambalea, un tambor giratorio y muchas cosas más. El niño puede girar el tambor para activar las luces y la música, pero los padres también pueden activar hasta cuatro minutos de juego continuo. Unas fundas suaves cubren los muelles para proteger los deditos del pequeño, mientras que la altura regulable de tres posiciones distintas asegura un ajuste perfecto para el niño. El acolchado del asiento se puede lavar a máquina y secar en la secadora. La estructura es muy duradera y fácil de montar. Además, el saltador es plegable para poderlo guardar y transportar fácilmente.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 20 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!