IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNRUZIZAOMXR

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

Lista de embalaje del producto:
1 juego de cámaras VGA de 20 MP y
30 FPS, 1 lente con zoom de 1 a 130 veces (montura C),
1 anillo de luz LED,
1 placa de metal

Introducción del producto
El juego de microscopios se utiliza para inspecciones de control de calidad, inspección con fines educativos, impresión industrial, inspección industrial, material de PCB, colección de joyas y sellos, industria textil, inspección biológica Los

videocroscopios son fáciles de operar y ampliamente utilizados. 1. Zoología, biología, botánica, entomología, histología, mineralogía, arqueología, geología y dermatología.
2.
En la industria textil, se utiliza en la inspección de materias primas y tejidos de algodón. 3. En la industria electrónica, se utiliza como herramientas operativas, como la soldadura de transistores, el mantenimiento electrónico de teléfonos móviles, el mantenimiento y la inspección de relojes.
4. En anatomía biológica, aplicada a la anatomía local.
5. En la fabricación de piezas de precisión, se aplica al dispositivo de máquinas herramienta, a la observación del proceso de trabajo, a la inspección y al montaje de piezas de precisión.
6. Calidad de la superficie de lentes, prismas u otras sustancias transparentes e inspección de la calidad de las básculas de precisión.
7.
Reliquias culturales, libros, monedas, caligrafía y pinturas, la inspección 8. Ampliamente utilizado en productos textiles, química química, productos plásticos, fabricación electrónica, fabricación de maquinaria, fabricación de productos farmacéuticos, procesamiento de alimentos, industria de la impresión, colegios y universidades, investigación arqueológica y muchos otros campos.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!