official-store-logo
35% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información de la tienda

LOOSOO
LOOSOO

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de LOOSOOSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

NOTA IMPORTANT
No intente comprimir Amortiguadores antes de instalarlo.
Antes de instalar Amortiguadores Cofre/Cajuela, sostenga su peso delantero Cofre/Cajuela con una barra o un asistente, prevención de lesiones

Completamente Nuevo
El producto es un par, al igual que la imagen

COMPATIBLE PARA:
Toyota Avanza 2012-2019
*Antes de comprar, por favor, verifique el número de parte y su compatibilidad con su vehículo.

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Puede averiguar la fecha de entrega estimada ingresando su código postal en la sección Calcular cuándo llega que se encuentra debajo del título del producto. Nuestros productos se almacenan en los almacenes de Mercado Libre y son gestionados por Mercado Libre para su envío. En el caso de las publicaciones con envío gratuito, Mercado Libre asignará a DHL o FedEx para la entrega. Debido a razones ajenas a nosotros, es posible que su paquete experimente retrasos en la entrega, y esto será responsabilidad de la empresa de mensajería.
*Cuando su pago alcance los 299 pesos, el sistema automáticamente renunciará a sus costos de envío.

NOTA IMPORTANTE
Por favor, evite abrir reclamaciones o solicitar mediación en Mercado Libre, ya que esto podría no resolver eficazmente su problema y llevar mucho tiempo. Como vendedores, le animamos a que nos contacte directamente a través del pedido; estaremos encantados de ayudarlo a resolver cualquier problema de manera rápida, en un plazo de 24 horas.
¡Agradecemos su confianza y apoyo!
*¿Cómo comunicarse con el servicio al cliente?
Comuníquese con la operación de servicio al cliente: vaya a comprar> busque esta compra> envíe un mensaje (el botón redondo azul en el medio)

Garantía de Producto
Todos nuestros productos son nuevos y de importación. Si su producto presenta algún defecto de fabricación dentro de los 30 días posteriores a la compra, estaremos encantados de brindarle una solución. Tenga en cuenta que esta garantía cubre exclusivamente defectos de fabricación y no se aplica a problemas resultantes del uso inadecuado o daños accidentales. Por favor, proporcione imágenes y videos para ayudarnos a confirmar el problema de manera más rápida y ofrecerle una solución.

Horario de Atención
Debido a la diferencia horaria, nuestro horario de atención al cliente es de 20:00 a las 4:00 (hora local de México). Si nos contactas fuera de este horario y no recibes una respuesta inmediata, no te preocupes. Te garantizamos que recibirás una respuesta en un plazo de 24 horas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!