47% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNGOMIFOO-MXF

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

GOMIFOO RGB LED de luz de video con soporte de teléfono y clip de luz, regulable CRI 80 + 3 modos de luz del teléfono, construido en la batería 1500mAh, Luz LED Para Fotografia para Tablet/ordenador portátil/videoconferencia/TikTok/Selfie/Vlog/Live Stream.

----------------------Luz de cámara RGB de 360 a todo color----------------
GOMIFOO luz de vídeo ofrece 360 a todo color y brillo de la luz 0 a 100. Pulse el botón de encendido para elegir RGB/HSI/CCT/SCENE. En el modo CCT, podría ajustar la temperatura de color de 2500K a 9000K (luz cálida a luz fría) para garantizar el brillo / color de la luz de vídeo LED que cumpla con sus requisitos. Toda la información se lee con precisión en la pantalla LCD.

-----------------Gorgeous 20 Escena Selfie Fotografía Luces----------------
Nuestra luz LED suplemento RGB proporciona 20 modos de escena para satisfacer diversas necesidades de iluminación. Varios niveles de escena y brillo cumplen con los requisitos de diferentes tonos de piel, mejora la iluminación de sus fotos/vídeo/filmación con iluminación uniforme y brillante.

---------------------Dual Montaje para Compatibilidad Universal---------------
La luz del ordenador portátil se puede conectar a su teléfono /ordenador por el clip de expansión multifuncional, que es de 120 hacia adelante y hacia atrás de ajuste de dirección para llenar la luz más completa. Además, la luz del zoom también se puede montar la parte posterior del teléfono por el clip posterior del teléfono de tensión ajustable, iluminando los elementos y reduciendo las sombras.

---------------------Dual Montaje para Compatibilidad Universal---------------
La luz del ordenador portátil se puede conectar a su teléfono /ordenador por el clip de expansión multifuncional, que es de 120 hacia adelante y hacia atrás de ajuste de dirección para llenar la luz más completa. Además, la luz del zoom también se puede montar la parte posterior del teléfono por el clip posterior del teléfono de tensión ajustable, iluminando los elementos y reduciendo las sombras.

-------------------Batería Recargable Incorporada de 1500mAh---------------
La luz de relleno LED lleva incorporada una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh que dura hasta 90-500 minutos (en modo de reposo). Gracias a su versatilidad y a su potente batería, es una herramienta esencial para la creación de contenidos. El puerto USB-C de la luz de relleno ayuda a reducir el número/tipo de cables cuando se viaja. Se puede cargar desde portátiles, PC, bancos de alimentación, cargadores USB, cargadores de coche y mucho más.

--------------------Tamaño de bolsillo para llevarla fácilmente--------------------
4x3 pulgadas de tamaño mini, el clip en el panel de luz es portátil y universalmente compatible para teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, y más. El tornillo sólido de 1/4 pulgadas puede montarse fácilmente en palos selfie, trípodes, zapata de cámara, mini/trípodes de mesa, soportes flexibles, etc. Es una herramienta imprescindible para el maquillaje en línea/cuidado de la piel buisness, creadores de contenido de YouTube, vlog, Zoom reunión, podcasts, fotógrafo profesional, selfies impecables, espectáculos en vivo, fotografía artística, iluminación, etc.

Función
1. Modo CCT: modo de temperatura de color dual, temperatura de color ajustable, rango de 2500k-9000k. Modo HSI: modo HSI, puede ajustar el color RGB, el brillo y la saturación del color. Modo de efectos especiales Un total de 26 tipos de modos de efectos especiales.
2. A todo color 0 -360 saturación de color 0-100 brillo ajuste arbitrario
3. La luz suave no es luz dura suave
4. Fácil de transportar hasta 16 mm de grosor para que pueda agarrarlo con una mano
5. Pantalla OLED de alta definición de larga duración sin pantalla intermitente
6. La parte inferior y lateral con una interfaz de orificio de tornillo estándar de 1/4, se puede conectar a cualquier otro accesorio de interfaz de 1/4, como trípodes, cabezas, etc.
7. El extremo superior del diseño de interfaz de zapata fría oculta es más hermoso.

Características
1. Cuentas LED: 94 piezas - 27 cuentas blancas, 27 cuentas amarillas y 40 cuentas RGB
2. Temperatura de color: 2500K-9000K
3. Brillo de la luz: 0-100
4. Capacidad de la batería: 1500 mAh
5. Tiempo de carga: 2.8 horas
6. Duración: Max. Brillo superan a 2 horas, Brillo mín superan a 8 horas

Contenidos del paquete
1x Iluminación fotográfica RGB
1x Clip multifuncional extendido
1x Clip trasero para teléfono móvil
1x Tornillo zapata
1x Cable de carga tipo C
1x Manual de usuario (inglés)

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Facturan?Reportar
Estimado cliente Saludos. Gracias por su atención. Esta luz de relleno está activa y le facilitamos el comprobante de compra. ¡Esperamos que nuestra respuesta le sea útil! EQUIPO GOMIFOO
05/06/2024Reportar
Hola, qué costo me darías por 50 piezas.Reportar
Estimado cliente Saludos. Gracias por su atención. Este precio es actualmente el mejor precio. Si usted compra cincuenta piezas, por favor póngase en contacto con nosotros en el fondo. Esperamos que nuestra respuesta le sea de ayuda. EQUIPO GOMIFOO
27/05/2024Reportar