41% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Envío gratis comprando 3 o más unidades

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Bienvenido a Heypet!
Aquí queremos que tenga una experiencia de compra perfecta.
Puedes ver más artículos para mascotas en la página de la tienda.

Aspecto atractivo: a diferencia de los juguetes tradicionales, este juguete de rompecabezas para perro adopta un sistema de autoequilibrio. Con el divertido diseño de rodillo y aspecto de robot que puede llamar la atención de las mascotas y reducir la ansiedad cuando se quedan solos en casa.

Mejora el coeficiente intelectual mientras juega: tu adorable mascota recibirá recompensas de comida jugando con este juguete dispensador de alimentos. A través de jugar con el juguete varias veces, tendrá una sensación de obtener alimentos con propio esfuerzo, ayuda a promover su cerebro y mejorar la inteligencia.

Gran dispensador de alimentos para mascotas: el juguete interactivo para perros fomenta una alimentación activa más lenta, que también es una gran alternativa a los cuencos de perro de alimentación lenta, tapetes de lamer para perros y tapete de olfateo para perros. Con una tapa de granero transparente que te ayuda a almacenar alimentos y también a ver fácilmente la cantidad izquierda de alimentos, y el tamaño del agujero de fugas también es adecuado para la mayoría de alimentos para mascotas.

Fácil de usar y limpiar: añade directamente la cantidad adecuada de comida seca para mascotas o golosinas dentro del granero de juguetes, gira hacia abajo para cerrar el granero, luego colócalo en el suelo para jugar. Está hecho de plástico duro que se desmonta para una fácil limpieza. Recuerda enjuagar con agua tibia y jabón y secar después de su uso.

Material seguro y resistente: este juguete de comida para mascotas está hecho de material ABS de alta calidad de grado alimenticio. Es un recipiente de alimentos fuerte, duradero, no tóxico y seguro. Adecuado para perros y gatos pequeños y medianos y otras mascotas.
Este juguete de rompecabezas para perros tiene un sistema de autogravedad integrado. Con el divertido diseño de rodillo y la apariencia del robot, este juguete para mascotas puede llamar su atención y divertirse
Los juguetes interactivos para perros desarrollan el cerebro del perro con múltiples funciones como movilidad, no se caen, comida perdida, etc. Las mascotas pueden desarrollar su inteligencia a través del proceso de jugar con juguetes para obtener recompensas alimentarias
Golosinas que añaden una gran diversión que añade una variedad de sabrosos dulces (se venden por separado) para horas de diversión
Nota: Información Importante
A nuestros valiosos clientes:
Si no está seguro sobre el uso del producto o tiene problemas técnicos.
!!!Se recomienda que no abra el mercado libre para reclamos!!!
Puede contactarnos directamente en la información de compra,le proporcionarémos una respuesta satisfactoria dentro de 24 horas.
Le brindaremos un servicio postventa perfecto, le daremos una respuesta satisfactoria y un servicio sincero.
Muchas gracias por su comprensión.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Usa baterias?Reportar
Hola, no necesita instalar una batería
22/04/2024Reportar
Hola, ¿es sólo gris?¿Se puede utilizar tanto para gatitos como para cachorros?Reportar
Hola, sólo gris. Gatitos y perritos se pueden utilizar, el material no es tóxico, inofensivo y respetuoso del medio ambiente, muy durable
10/04/2024Reportar