IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por LOGAN2402

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Hand2mind
Modelo
Numberblocks rompecabezas
Cantidad de piezas
50

Otros

Temática
numbersblock
Personaje
numbersblock
Orientación
Horizontal
Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada
3 años - 12 años
Materiales
Cartón
Es 3D
No

Descripción

JUGUETES DE NUMBERBLOCKS CON LICENCIA OFICIAL: De la divertida serie de televisión Numberblocks, un programa galardonado de la BBC, el equipo de Numberblocks da vida al aprendizaje de matemáticas con este Juego de rompecabezas de secuenciación de Numberblocks con licencia oficial.
TARJETAS DE SECUENCIA PARA NIÑOS: ¡Introduzca habilidades matemáticas tempranas, como contar y secuenciar números, con los bloques numéricos favoritos de sus hijos del uno al veinte! Comience construyendo un rompecabezas de 5 piezas con los Numberblocks del Uno al Cinco y avance gradualmente hasta construir un rompecabezas de 20 piezas con los Numberblocks del Uno al Veinte.
APRENDER A CONTAR PARA NIÑOS PEQUEÑOS: ¡Los rompecabezas coloridos y autocorregibles son la manera perfecta de introducir el conteo y la secuencia numérica!
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE PREESCOLAR: ¡Cada juego incluye 5 rompecabezas autocorrectores de doble cara con Numberblocks del Uno al Veinte! Coloca los rompecabezas de doble cara en el orden correcto para revelar un total de 10 escenas mágicas de Numberblocks.
ROMPECABEZAS DE APRENDIZAJE PARA LA PREPARACIÓN PARA EL KINDERGARTEN: Mientras su pequeño trabaja desde el preescolar hasta el jardín de infantes, el juego de rompecabezas de secuenciación Numberblocks con licencia oficial es una excelente manera de hacer que el aprendizaje sea divertido y ayudar con la transición.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!