official-store-logo
26% OFF

6 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Stock disponible

Apantallate

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

-Para edades de 6 años en adelante: La selección de auriculares con cable de Wire Cutter para niños mayores y una escucha segura. Comodidad para el hogar o la escuela. Estilo que se adapta a cualquier adolescente.

-Las almohadillas On-Ear Cloud Foam: Ofrecen la máxima comodidad para concentrarse en la sesión de tareas, sin el precio de estrella de rock. Los ajustes metálicos de deslizamiento suave y la construcción liviana brindan la comodidad duradera que los niños necesitan durante todo el día. Sin mencionar que están probados y aprobados para que los niños escuchen de forma segura con su limitador de volumen integrado de 85 dB.

-Ajuste y pliegue cuando y donde quiera: Conecte el cable de nailon trenzado que no se enreda y que está equipado con un micrófono en línea para atender llamadas, encender sus canciones, pausarlas y controlar las pistas de su mezcla. El conector de 90 grados combina con todos los dispositivos y estuches. Y la diadema compacta y ajustable se adapta a niños en crecimiento de entre 6 y 16 años.

-Hechos para niños: Los auriculares estándar están diseñados para adultos y son demasiado grandes para los niños. Nuestros audífonos supraaurales JBuddies fueron diseñados específicamente para niños para que se ajusten cómodamente y no se caigan. El diseño supraaural con cómodas almohadillas de cuero ecológico y diadema acolchada ofrece comodidad durante todo el día para todas las edades, desde niños de primaria hasta adolescentes.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!