4% OFF

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por BIOINTER01

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Los poderosos beneficios del Té Matcha, el polvo verde brillante que ha fascinado a la cultura japonesa por siglos está en su momento cumbre y es hoy por hoy una obsesión
mundial, ¿Cómo podrían estar equivocadas más de 127 millones de personas?

El té matcha se origina de las hojas de Camelia sinensis, una hoja perenne de flores blancas. Existen cerca de 50 especies de tés, divididas entre 50 diferentes países, con China liderando todas las naciones en abundancia. Sin embargo, el té matcha de la más alta calidad proviene de Japón.

BENEFICIOS DE LOS INGREDIENTES CLAVE:
Dar energía y calma. Genera un estado de alerta, es un sustituto ideal para el café. Aunque contiene cafeína, las propiedades relajantes de la L-teanina actúan como contrapeso a los efectos "nerviosos" de la cafeína y a su vez reduciendo el estrés. Este potente polvo verde te dará energía que podrá durar hasta por seis horas sin generar aquél “bajón” que provoca otras bebidas.

Fortalecer el sistema inmunológico. Gracias a sus potentes componentes, minerales y vitaminas, se protege al cuerpo y da fuerza en contra de distintos agentes patógenos. Además, gracias a su componente, que el matcha contiene más que ningún otro té, el EGCG (Epigalocatequin galato) una catequina y antioxidante, ayuda contra el cáncer, la artritis y mejora la memoria.

Desintoxicar y ayudar al sistema digestivo. El matcha es reconocido también por sus poderes purificadores del cuerpo, además de contener clorofila que ayudar a limpiar la sangre y ayuda a tu cuerpo a liberase de toxinas.

Bonum Matcha posee 11 extractos de beneficios renales que promueven una salud en las funciones básicas de las nefronas y por ende los glomérulos, promoviendo así riñones sanos.

Garantía del vendedor: 3 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!