Códigos Fuente Punto De Venta Web Cfdi 4.0, Php Y Mysql
en 18 meses sin intereses de
IVA incluido
Stock disponible
+5 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+5
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Sin garantía
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Desarrollador | RL SISTEMAS |
---|---|
Nombre del software | Punto de Venta Web |
Modelo | 2024 |
Versión | 4.0 |
Tiempo de licencia | 1 años |
Formato | Digital |
Características generales
Marca | RlSistemas |
---|
Otros
Nombres de los sistemas operativos compatibles | Linux,Windows,macOS |
---|---|
Versiones de los sistemas operativos compatibles | Linux,Mac,Windows |
Ediciones de los sistemas operativos compatibles | Todos |
Service packs compatibles | Todos |
Descripción
CARACTERÍSTICAS EN GENERAL.
Códigos fuente de la "Aplicación Punto de Venta Web PerfectPOS" COMPLETA, MultiRFC y Multisucursal. Inventarios y Facturación electrónica (para timbrar con el PAC).
Backend: PHP.
Frontend: HTML, JavaScript y CSS.
Base de datos: MySQL.
No depende de frameworks.
Por cada empresa agregada (desde el Panel de empresas) la aplicación asigna un ID de empresa de 8 caracteres alfanuméricos y crea una estructura de base de datos para manejar una matriz y 10 sucursales (desde el mismo Panel puedes restringir el acceso a las sucursales).
Códigos no documentados, es una aplicación para poner en uso inmediato, libre de errores de ejecución y proceso de datos, sin embargo, si requieres agregar procesos puedes hacerlo interpretando por cuenta propia la lógica de programación.
PAC SIFEI por Defaul (Somos Distribuidores)
La aplicación está programada para negocios que realizan ventas de mostrador (Tlapalerías, Ferreterías, Refaccionarias, Farmacias, Zapaterías, etc).
- Códigos de barras.
- Multiusuario.
- Sin límite de computadoras en donde usar el sistema.
- Monitoreo remoto vía Internet.
REQUERIMIENTOS PARA USUARIOS DE LA APLICACIÓN.
- Computadora(s) o Tablet con acceso a Internet.
- Navegador Google Crhome o Internet Explorer en su versión mas reciente.
REQUERIMIENTOS PARA LA PERSONA INTERESADA EN INSTALAR LA APLICACIÓN.
- Contar con un nombre de dominio y hosting.
CÓMO SE RECIBEN LOS CÓDIGOS.
- Se envían por correo electrónico.
SOPORTE TÉCNICO.
- Soporte técnico solo vía WhatsApp, DISIPA TODAS TUS DUDAS ANTES DE COMPRAR ya que el soporte técnico te lo proporciono solo después de que hayas indicado a Mercado Libre que has recibido el artículo.
CAPACITACIÓN.
- Se proporciona a través de videos de YouTube.
MÓDULOS DE LA APLICACIÓN.
1. Módulo de “Registro de ventas” con interfaz gráfica para búsquedas con lector de códigos de barras e impresión en tickets de 80 milímetros.
2. Módulo de “Registro de ventas” para imprimir Remisiones, Pedidos y Cotizaciones.
3. Módulo de Facturación electrónica para generar “Facturas de contado” y “Facturas a crédito”.
4. Módulo de “Recepción de pagos” fiscales (CFDI con complemento de pagos).
5. Módulo “Usuarios”, el Administrador del sistema puede dar de alta todos usuarios que desee aplicando permisos (restricciones a sistema).
6. Módulo de “Artículos y servicios”, permite registrar hasta 5 precios para cada artículo así como cargar su respectiva foto.
7. Módulo de “Determinación de precios”, permite aumentar o disminuir precios a múltiples artículos en un solo paso (cálculo porcentual o monetario).
8. Módulo de “Códigos de barras”, crea e imprime códigos de barras de artículos y servicios.
9. Módulo “Caja”, busca tickets y registra su respectivo pago.
10. Módulo de “Clientes”, permite registrar los datos generales de cada cliente (a quienes se les factura) así como sus correos electrónicos a donde enviarles sus facturas.
11. Módulo “Inventario”, lugar en donde se pueden consultar las existencias, definir stocks mínimos, consultar stocks faltantes, etc.
12. Módulo de “Traspasos”, permite que el usuario registre traspasos de mercancías entre sucursales.
13. Módulos de “Entradas” y “Salidas” de almacén.
14. Módulo de “Movimientos de almacén”, lugar en donde se puede consultar a detalle los movimientos de mercancías.
15. Módulo “Faltantes de mercancía”, el sistema genera un listado de compras a realizar en base al stock mínimo faltante, se pueden apreciar tanto las unidades faltantes como su respectivo importe (total a invertir monetariamente).
16. Módulos de “Entradas y salidas” de dinero, para registrar los movimientos de efectivo.
17. Módulo de “Cortes de caja”.
18. Módulo de “CFDIs generados”, aquí se pueden gestionar la facturas electrónicas generadas por el sistema, reenviarlas, cancelarlas, etc.
19. Módulo de “Proveedores”, catálogo de proveedores para registrar compras.
20. Módulo de “Compras”, registro de compras en su forma mas simple (solo para afectar inventarios).
21. Módulo de “Asignación de claves SAT”, aquí se pueden asignar claves del SAT a artículos por selección múltiple.
NOTA: Publicación para contacto.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor