IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

¡Última disponible!

Vendido por CNTART-MXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Múltiples usos: nuestra espátula multiusos está diseñada para funcionar directamente con la batidora. Nuestra espátula para batidora no solo raspa o limpia las cuchillas de las batidoras, sino que también se puede utilizar para sacar el extremo de un tarro con algo como mayonesa, ketchup o mantequilla de cacahuete. El mango extralargo te permite limpiar la batidora sin ensuciarte las manos.
ALTA CALIDAD: DIMENSIONES: 35,5 x 4,8 CM; fabricada con silicona. Apto para lavavajillas. La silicona suave al tacto no raya las sartenes, por lo que es una opción suave y segura para utensilios de cocina antiadherentes y de hierro fundido, además de para tarros, batidoras y otros espacios pequeños.
Diseño ergonómico: nuestro raspador para batidora está diseñado pensando en nuestros clientes. Las asas ergonómicas diseñadas en silicona permiten un agarre seguro y permiten un uso cómodo. El cabezal angular extralargo llega al fondo de la jarra de la batidora, a la vez que se adapta a la forma de las paredes para raspar y retirar todos los alimentos.
Fácil de limpiar y almacenar: con un diseño totalmente de silicona, que es antiadherente y sella las partículas de alimentos y las bacterias, lo que hace que nuestros raspadores de batidora sean fáciles de limpiar y desinfectar. Perfecto para añadir color a la cocina.

Color: negro
Material: silicona + fibra de vidrio

Contenido del paquete:
1 batidora raspadora,

solo el Por encima del contenido del paquete, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!