30% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por WMENSHOPMX

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Aplicación WiFi Smart Socket para teléfono móvil con control remoto, temporizador, enchufe para el hogar, 90-250 V

Función:
enchufe inteligente WiFi, compatible con el control remoto de la aplicación, que es conveniente para controlar los electrodomésticos. Gestión de la sincronización de los electrodomésticos, utilice la aplicación para configurar la hora y deje que los electrodomésticos funcionen automáticamente. Utilice el teléfono móvil para encender la desinfección de forma remota, sin contacto, para evitar daños en la piel y los ojos. Compatible con los principales altavoces inteligentes del mercado. Con un botón de encendido manual, se puede utilizar como interruptor con un solo botón. La carcasa exterior está hecha de material ignífugo a altas temperaturas de 750 grados centígrados y el interior está hecho de hardware de alta calidad, que es seguro y fiable de usar.

Especificaciones:
tipo de artículo:
carcasa de enchufe inteligente Material:
enchufe ABS ignífugo Voltaje: 90-250 V
Potencia máxima: 2200 W/10 A
WiFi Estándar: 2.4 G b/g/n
Sistema de control: para una vida inteligente
Distancia inalámbrica de la aplicación: mayor o igual a 100 m (sin barreras)
Frecuencia inalámbrica: ASK (433 MHz)
Cómo utilizar:
Descarga la APLICACIÓN en el manual, regístrate e inicia sesión, enciende el enchufe inteligente, el indicador WiFi azul parpadea, mantén pulsado el interruptor de enchufe durante unos 5 segundos, hasta que el indicador azul parpadee rápidamente, suéltalo, entra en la APLICACIÓN, haz clic en el signo «+», selecciona electricista y selecciona el enchufe para uso vinculante.

Lista de paquetes:
1 x enchufe
1 x manual

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!