IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USNMX-MXR

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Kimberly-Clark Professional Kimberly Clark Professional Dispensador universal de toallas de papel plegadas, para Kleenex y Scott Brand Multifold y C-fold, 13.3" x, 5.9" x 18.9", humo (negro)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
Cuando necesite un dispensador de toallas de papel elegante y moderno, el dispensador universal de toallas plegadas negro (humo) de Kimberly Clark Professional es una excelente opción. Tiene un estilo elegante y un marco de plástico translúcido duradero, para que pueda ver cuándo se necesita una recarga. Es para trabajar con toallas de papel Multifold y toallas de papel con pliegue en C de las respetadas marcas Kleenex y Scott, para que pueda elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades. No se necesitan adaptadores ni insertos y el dispensador manual no tiene piezas móviles ni baterías para cambiar. Cuando se instala correctamente (y cuando se usan las toallas de papel recomendadas), este dispensador cumple con los estándares de accesibilidad de la ADA. Cuando esté listo para simplificar el mantenimiento con un dispensador de toallas de papel dobladas, esta es una excelente opción.

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!