4% OFF

IVA incluido

6 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por ALLCELL.ALLTECH

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Bar Keepers Friend Limpiador en polvo (21 OZ, 595 g) – Limpiador multiusos y quitamanchas – Para baño, cocina y uso al aire libre – Para acero inoxidable, cobre, latón, cerámica, porcelana, bronce, utensilios de cocina de aluminio.

Elimina manchas de óxido, depósitos de agua dura y jabón, seguro de usar en la mayoría de superficies duras. Limpia fregaderos de porcelana y acero inoxidable, bañeras y baldosas de cerámica. Múltiples usos en toda la casa. No contiene abrasivos agresivos.

Bar Keepers Friend Powder Cleanser elimina las manchas causadas por moho, óxido, agua dura y alimentos. Es seguro de usar en la mayoría de superficies duras, incluyendo baldosas de cerámica, tinas de porcelana, azulejos y fregaderos, latón, bronce, aleaciones de cobre, aluminio y vidrio. También es seguro de usar en la mayoría de fregaderos, encimeras y accesorios de acero inoxidable.

Instrucciones de uso:
Humedece la superficie a para limpiar.
Espolvorea una pequeña cantidad de limpiador en la superficie, frota la superficie ligeramente con un paño húmedo o esponja, añade más producto si es necesario.
Enjuaga bien dentro de 1 minuto después de la aplicación.
Limpiar para secar o para sacar brillo.
(Siempre prueba en un área pequeña y discreta primero)

Restaura el brillo al metal
Este limpiador elimina el deslustre, las manchas de óxido y los depósitos de agua dura de acero inoxidable, latón, aluminio, bronce y aleaciones de cobre.
No contiene ingredientes agresivos
El limpiador de polvo original BKF es un producto sin blanqueador que no contiene abrasivos agresivos o aromas abrumadores.
Múltiples usos en todo el hogar
Utiliza el limpiador BKF para tareas de limpieza en interiores y objetos al aire libre como herramientas, equipos deportivos y parrillas.
Este versátil limpiador tiene numerosos usos en toda la casa, en la cocina, el baño, el garaje y al aire libre. Incluso se puede utilizar para eliminar la decoloración en el revestimiento de aluminio y para aplicar herramientas domésticas.
El poder de limpieza de BKF proviene del ácido oxálico, que se deriva de plantas como el ruibarbo y las espinacas. Después de la aplicación, deje el limpiador en la superficie hasta 1 minuto para permitir que el ácido disuelva la suciedad y las manchas.
Uso para tareas de limpieza de cocina, limpieza de baño, equipo deportivo y mucho más. Cuando termines de limpiar, guarda este limpiador en un lugar seco, lejos de niños y mascotas.
Presentación: en lata, producto en polvo
Peso: (21 OZ, 595 g)
1 Lata de limpiador por cada compra
LAS IMEGENES SON ILUSTRATIVAS,LOS COLORES PUEDEN VARIAR!

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!