54% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Envío gratis comprando 3 o más unidades

Vendido por CNHUIZHIMXF

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Material: Metal
Estilo: Modern
Dimensiones del producto: 7,87D x 12,59W x 1,57H pulgadas
Ocasión: Cumpleaños, Boda, Aniversario

Un hogar para tus gafas: mantén tus gafas organizadas y al alcance de la mano con este estante para gafas de sol. Tus gafas nunca volverán a estar sin hogar.

Ahorro de espacio: el organizador de gafas de sol cuenta con un diseño compacto que se puede montar en la pared, organizando tus gafas de sol sin ocupar espacio adicional. Es una gran adición a tu hogar.

Multifuncional: el soporte para gafas de sol puede contener múltiples gafas, gafas de sol de diferentes tamaños. Los 6 ganchos en la parte inferior también se pueden utilizar para colgar llaves y otros accesorios pequeños.

Excelente calidad y diseño elegante: hecho de metal negro mate de alta calidad, este almacenamiento de gafas de sol no se oxida ni deja huellas dactilares, bordes lisos que no dañan tus manos, asegurando un uso duradero. Y añade un toque elegante a la decoración de tu hogar.

Fácil de usar: el organizador de gafas es fácil de instalar y viene con accesorios de montaje por lo que se puede fijar fácilmente a cualquier pared o superficie, como una entrada, dormitorio, estudio o sala de estar y más.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!