43% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Descripción

Organizar y mantener limpio con un maquillador. Con 9 amplios compartimentos, nunca ha sido tan fácil encontrar espacio para todos sus cosméticos y productos de baño.

Almacenamiento ordenado y ordenado: los organizadores y el almacenamiento de cosméticos le permiten organizar todos los cosméticos, productos para el cuidado de la piel y artículos de aseo. Traiga su bañera desordenada o cómoda y convierta en un espacio limpio y atractivo con este organizador de cuidado de la piel.

Multifuncional: el acabado cosmético no solo se puede utilizar para el maquillaje. ¡¡ usarlo como organizador de cuidado de la piel, organizador de fregaderos de baño, organizador de la parte superior de la cómoda o cualquier tipo de organizador de la cómoda que necesite! También es un gran organizador de útiles escolares, útiles de oficina, suministros de arte y cualquier cosa entre los dos.

Tamaño perfecto: el tamaño de la Caja de almacenamiento en el mostrador del baño es de 28,5 cm x 17,5 cm x 12,5 cm. Tiene nueve compartimentos, incluidos dos cajones largos, por lo que puede tener suficiente espacio para almacenar todos los productos para el cuidado de la piel.

Fácil de limpiar: los organizadores del cuidado de la piel no solo se ven limpios y de moda, sino que también son muy fáciles de limpiar. Con cualquier jabón suave y agua tibia, las manchas de maquillaje salen directamente del organizador del mostrador del baño. Diseño hueco inferior, excelente rendimiento de drenaje

Un regalo maravilloso - un regalo de tranquilidad para la vida de alguien. Un ambiente limpio es uno de los mejores regalos que puedes regalarte a ti mismo o a tus seres queridos. Imprescindible para el dormitorio universitario de niñas.

Material del producto: material ecológico pp (polipropileno)

Tamaño: 28,5 * 17,5 * 12,5 cm

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

No compren sus productos no resuleven y lamentablemnete tampoco cumplen si prometen algo, me mandaron incompleto un producto que era para un momento super especial y aun cuando tenian tiempo no me resolvieron nada aunque prometieron mandarme el resto y solo pase un super ridiculo y quede mal porque lo unico que debian hacer no lo hicieron bien no esperen a que les suceda hay otros que si cumplen.Reportar
Hola, lo siento mucho. Si tienes alguna pregunta, puedes contactarnos en la página de posventa. Resolveremos su problema lo antes posible. gracias por entender
09/07/2024Reportar
Buenas tardes facturas?Reportar
Buenas noches. Puedo darte la factura.
27/05/2024Reportar

Opiniones del producto

4.8

Calificación 4.8 de 5

35 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.9 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.7 de 5

Calidad de las terminaciones

Calificación 4.8 de 5

Facilidad de armado

Calificación 4.9 de 5

Opiniones destacadas

Es un organizador multifuncional que destaca por su buen tamaño y diseño práctico. Ofrece diferentes compartimientos y divisiones que permiten mantener los productos de belleza organizados y accesibles. Además, su material resistente y estético contribuye a un espacio ordenado y armonioso.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

28 may. 2024

Calificación 5 de 5

28 may. 2024