30oz Taza De Café Con Tapa De Acero Inoxidable Termoaislante
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Color:Negro
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Gold
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Marca: Genérica
Nombre Del Diseño: Liso
Altura: 21 cm
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Termos para Cafe de 887 ml/30 oz,Taza de café con Tapa de Acero Inoxidable |
Tipo de recipiente | Vaso |
Capacidad en volumen | 870 mL |
Otros
Tiempo de conservación de la bebida fría | 8 h |
---|---|
Tiempo de conservación de la bebida caliente | 4 h |
Material del recipiente | Acero inoxidable |
Diámetro | 10 cm |
Altura | 21 cm |
Incluye tapa | Sí |
Descripción
Taza de viaje con aislamiento al vacío (30 onzas)
Tapa deslizante
El vaso 30 onzas viene con tapa deslizante. El material de la tapa es apto para uso alimentario, seguro para las personas y a prueba de derrames. Con la tapa transparente, se puede ver claramente el interior de la taza. Podrías llevar el vaso para viajar, picnic.
Excelente capacidad de conservación del calor
Tenemos una temperatura de doble capa para que tus bebidas permanezcan calientes aún más tiempo Mantén tus manos cómodas en lugar de quemarte o congelarte con el mango fácil de agarrar.
Vaso de acero inoxidable 304
La superficie de la taza es muy cómoda de sostener, duradera y segura.
Disfruta tu bebida
Esta taza es adecuada para todo tipo de bebidas frías o calientes, como café caliente, té, agua, vino con hielo y mucho más.
=====================IMPORTANTE=====================
NOTA:
1. DEBIDO A DIFERENTES LOTES DE PRODUCCIÓN, PUEDE HABER UNA DESVIACIÓN DE 1 A 2 CM. PARA LOS ARTÍCULOS.
2. LOS COLORES EN EL MONITOR DE SUCOMPUTADORA PUEDEN DIFERIR LIGERAMENTE DE LOS COLORES REALES DEL PRODUCTO, DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACIÓN DE SU MONITOR.
3. SERVICIO POSTVENTA: CONSERVE EL EMBALAJE DEL PRODUCTO PARA LAS DEVOLUCIONES.
4. SI SU PEDIDO SE CANCELA, ES POSIBLE QUE LO HAYA CANCELADO LA PLATAFORMA Y NO PODAMOS ANULAR EL PEDIDO DEL CLIENTE. PUEDE REALIZAR UN NUEVO PEDIDO, GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.
5. ESTIMADO CLIENTE. DESPUÉS DE LA COMPRA, SI NUESTROS PRODUCTOS TIENEN ALGÚN PROBLEMA, FALLA, ERROR, ETC., CONTÁCTENOS A TRAVÉS DE LA INFORMACIÓN DE PEDIDOS DE MERCADO LIBRE. DE ESTA FORMA, TE RESPONDEREMOS EN UN PLAZO DE 12 HORAS Y SOLUCIONAREMOS CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGAS.
SE RECOMIENDA NO ABRIR MERCADO LIBRE PARA RECLAMAR.
6. SI PRESENTAS UN RECLAMO A TRAVÉS DE MERCADO LIBRE, DEBERÁS ESPERAR 10 DÍAS HÁBILES. PERO SI SE COMUNICA CON NOSOTROS DIRECTAMENTE, EL PROBLEMA SE RESOLVERÁ DE MANERA RÁPIDA Y EFECTIVA.
¡TODOS LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN NUESTRA TIENDA ESTÁN GARANTIZADOS!
CONSEJOS CÁLIDOS
1. -- CÓMO SE ENVIARÁ ESTE PRODUCTO Y CUÁNDO SE ENVIARÁ DESPUÉS DE LA COMPRA CUÁNDO LLEGARÁ
LAS MERCANCÍAS EN EL ALMACÉN FULL SON DESIGNADAS POR FEDEX, DHL, ESTAFETA O LOGÍSTICA OFICIAL AUTO OPERADA DESIGNADA POR EL ALMACÉN OFICIAL DE MERCADO LIBRE EN MÉXICO. INGRESE EL CÓDIGO POSTAL DE LA UBICACIÓN DE ENTREGA EN LA ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA DE LA PÁGINA. PUEDE VER LA FECHA DE ENTREGA APROXIMADA DEBAJO DEL PRECIO EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA DEL CAMIÓN. LA FECHA ESTIMADA DE ENTREGA ES CALCULADA DIRECTAMENTE POR EL SISTEMA DE MERCADO LIBRE Y GENERALMENTE SE ENTREGARÁ DENTRO DEL TIEMPO ESTIMADO. (NOTA: PUEDE HABER RETRASOS DURANTE LOS PRINCIPALES FESTIVALES Y ACTIVIDADES PROMOCIONALES. DEBIDO A LA VELOCIDAD DE ENTREGA DEL CARTERO, EL TIEMPO DE ENTREGA SERÁ DIFERENTE. POR FAVOR, TENGA PACIENCIA Y ESPERE). SI LO DESEA, PUEDE COMPRARLO COMO LO ANTES POSIBLE PARA QUE PUEDAS RECIBIRLO LO ANTES POSIBLE.
2. -- CÓMO SOLICITAR EL SERVICIO POSVENTA
AGRADECEMOS SU PREFERENCIA Y APROVECHAMOS ESTA OPORTUNIDAD PARA HACERLE SABER QUE SU COMPRA ES DE GRAN VALOR PARA NOSOTROS. SI POR ALGUNA RAZÓN NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS O TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE EL USO DE LOS PRODUCTOS, COMUNÍQUESE CON NOSOTROS ANTES DE REALIZAR UN RECLAMO. (MENSAJE"Mi cuenta de compras" EN LOS DETALLES DEL PEDIDO). NUESTRO OBJETIVO ES BRINDARTE EL MEJOR SERVICIO TODOS LOS DÍAS, ES POR ESO QUE NECESITAMOS TU APOYO PARA BRINDARTE LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA. SI TIENE IMÁGENES, PROPORCIONE IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS EN CUESTIÓN A TIEMPO.
3. CONFIRME QUE SU DIRECCIÓN ESTÉ COMPLETADA CORRECTAMENTE Y QUE SOLO PUEDE COMUNICARSE CON LA EMPRESA DE MENSAJERÍA PARA CAMBIARLA DESPUÉS DE QUE SE ENVÍE EL PRODUCTO.
4. ¿POR QUÉ ME APARECE COMO ENTREGADO SI AÚN NO RECIBO NADA?
SI EL SERVICIO DE PAQUETERÍA SE ENCUENTRA CERCA DE TU CASA/LOCAL/DEPARTAMENTO, EL SISTEMA PUEDE MARCAR TU PAQUETE COMO"entregado"CUANDO AÚN NO HA LLEGADO. SOLO DEBES ESPERAR HASTA QUE SE TE ENTREGUE EL PAQUETE.
FINALMENTE: ¿QUÉ PASA SI HAY ALGÚN PROBLEMA CON MI PRODUCTO?
ANTES DE PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN, CUALQUIER PROBLEMA QUE PUEDA TENER CON EL PRODUCTO SE PUEDE RESOLVER POR CORREO PRIVADO. SI TIENE ALGUNA PREGUNTA, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO. LO AVERIGUARÉ. SI PRESENTAS UNA RECLAMACIÓN, NO PUEDO RESOLVERLA DIRECTAMENTE. PARA RESOLVER MEJOR EL PROBLEMA, NO HAGAS UNA RECLAMACIÓN A VOLUNTAD. GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN Y AYUDA,
DEBIDO A LA DIFERENCIA HORARIA ENTRE NOSOTROS, NO PUEDO RESPONDER INMEDIATAMENTE AL MENSAJE DE MI AMIGO. PERO MIENTRAS LO VEA, RESPONDERÉ. GRACIAS DE NUEVO POR SU COMPRENSIÓN Y APOYO,
PROPORCIONAREMOS 100% DE GARANTÍA DE SERVICIO POSTVENTA PARA HUÉSPEDES Y AMIGOS. SI TIENE ALGUNA PREGUNTA, PÓNGASE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE «MENSAJE». ¡GRACIAS DE NUEVO POR TU APOYO! ¡TE DESEO UNA VIDA FELIZ!
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!