Sellador De Bebidas, Tapón, Tapa De Refresco, Bomba De Cola
IVA incluido
Paga en meses
Envío internacional gratis por ser tu primera compra
Sin costos de importación
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Material nuevo y de alta calidad: ABS y silicona.
Tamaño: 4,3 x 4,7 cm/1,77 x 1,97 pulgadas.
Color: morado, rojo, amarillo, negro.
Aplicación: mantiene la frescura y el sabor original de tu bebida gaseosa hasta 7 días. Se adapta a todas las bebidas carbonatadas, como refrescos y aberturas de botellas de Coca-Cola.
Característica:
1. FIZZ KEEPER: como el tapón de una botella de vino, ¡pero para tus bebidas gaseosas en su lugar! ¡Mantendrá la efervescencia en tus botellas de plástico para bebidas hasta 7 días! Simplemente reemplaza la tapa estándar de la botella por nuestra tapa de botella efervescente para tener la efervescencia sin tapa al alcance de tu mano.
2. PARA TODAS LAS BOTELLAS Cada tapón de este juego funciona en cualquier botella de plástico para bebidas, desde las de 12 oz hasta las de 20 oz, las de 1 litro e incluso las de 2 litros.
3. Seguro y duradero: material seguro, duradero y ecológico: ABS apto para uso alimentario y goma de silicona. El lazo de silicona evita firmemente cualquier fuga. ¡Y se puede lavar en lavavajillas! Así que todas tus preocupaciones están resueltas, ¡no vuelvas a desperdiciar tus bebidas gaseosas! Mejor que un dispensador de botellas con bomba. ¡Increíble taponador de botellas, mejor que una botella de pulverizador con bomba!
4. Diseño de dial de fecha: función de ajuste de hora que permite el seguimiento del tiempo de almacenamiento.
5. FÁCIL DE USAR Una vez abierta, sustituye la tapa vieja de la bebida por un sellador de bebidas y presiona hacia abajo bombeando. Suele bastar de 8
a 20 bombas. Principio del producto: consiste en inyectar gas y la presión del aire retendrá el dióxido de carbono para evitar la pérdida de dióxido de carbono, a fin de mantener el sabor del refresco, no para que el refresco caducado vuelva a la vida, sino para evitar que la burbuja se escape del refresco que se acaba de abrir.!
Aviso:
1. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes que se muestran en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo del monitor y la intensidad de la luz.
2. Ten en cuenta que puede haber una ligera diferencia en la medición manual debido a los datos. Gracias por tu comprensión
. 3,1 cm = 0,39 pulgadas.
El paquete incluye:
2 cápsulas para bebidas
Garantía del vendedor: 7 días
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!