IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¿Sin tapete? ¡Así es! ¡Muévete del tapete a la pantalla con el juego Twister Air! En este juego Twister habilitado para una aplicación, el grupo pasa al dispositivo inteligente del jugador. Este divertido juego de fiesta incluye 8 coloridas bandas Twister Air y un soporte para dispositivo que funciona para cualquier teléfono inteligente o tableta. (Dispositivo inteligente no incluido). Para comenzar, descargue la aplicación Twister Air (descarga gratuita; se pueden aplicar tarifas de datos y compras dentro de la aplicación) y configure un dispositivo inteligente en el soporte incluido. Luego, los jugadores se colocan las bandas en las muñecas y los tobillos y ¡están listos para la acción! Mientras suena la música, los jugadores mueven su cuerpo para hacer coincidir sus bandas con los puntos de colores en la pantalla. Alcanza, desliza, aplaude y haz poses locas. Cuantos más puntos aciertes, mayor será la puntuación. ¡Gana la mayor cantidad de puntos para ganar! O juega solo e intenta batir un récord anterior. ¿Buscas juegos de fiesta divertidos? Este juego de aplicación de realidad aumentada Twister Air es un emocionante juego de fiesta para niños para noches de juegos. Los juegos interactivos son excelentes regalos navideños para familias y niños mayores de 8 años.

Incluye 4 muñequeras Twister Air, 4 tobilleras Twister Air, soporte para dispositivo con clip, base y poste, y reglas del juego.

APLICACIÓN JUEGA TWIST ON TWISTER GAME: ¡Realiza movimientos desde el tapete a la pantalla con el juego Twister Air! Este juego habilitado para aplicaciones es una emocionante versión de realidad aumentada del juego Twister. Para 1+ jugadores. (Dispositivo inteligente no incluido)

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!