14% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Lo que recibirás: 2 casquillos de bombillas inteligentes.

Función de control de grupo------Control remoto WiFi------
Controla todas las luces conectadas al portalámparas de tu bombilla inteligente a través de la aplicación, que puedes encender o apagar desde tu teléfono inteligente o tableta siempre que tengas WiFi (solo 2,4 GHz). Si el producto no está conectado, el método de operación puede ser incorrecto, puede contactarnos. Te guiaremos pacientemente.

------Establecer horario------
Programe el enchufe de su bombilla inteligente Wi-Fi para que se encienda y apague automáticamente según los horarios específicos que establezca. Crea un temporizador para despertarte o dormir para que tu adaptador de bombilla te despierte y te duerma.

------Control de grupo------
Puede agregar varios casquillos de bombilla a través de la aplicación para crear escenas y controlar las bombillas inteligentes conectadas simultáneamente. Por ejemplo, al salir de casa, podrás apagar varias luces conectadas de la cocina, el salón y el dormitorio al mismo tiempo.

------CONTROL DE VOZ------
Los enchufes de bombillas inteligentes son perfectamente compatibles con Alexa y te permiten encender/apagar las luces con comandos de voz. Antes de utilizar la función de voz, actualice el sistema de su teléfono móvil, el sistema de altavoces de voz y la aplicación Tuya Smart a la última versión.

------seguridad
ALTO------El portalámparas inteligente puede hacer que las bombillas normales funcionen como bombillas inteligentes. Se puede utilizar con bombillas LED, bombillas CFL, lámparas fluorescentes, lámparas halógenas, etc. La potencia máxima es de 200 W. Se recomienda lámpara incandescente <100 W, lámpara de bajo consumo <100 W, bombilla LED< 100 W

------ Descripción del producto ------
Voltaje: 85-265V
Material: ABS + aluminio
Corriente máxima: 10A 200W
Frecuencia CA: 50-60 HZ
Conexión inalámbrica: solo 2,4 GHz

------funcionar------
1. Puedes descargar la aplicación Tuya Smart desde App Store o Google Play a través del código QR.
2. Inicie sesión en la aplicación Tuya Smart, registre una cuenta según las indicaciones de la aplicación y conecte el enchufe inteligente a su red doméstica Wi-Fi de 2,4 GHz (solo admite redes de 2,4 GHz).
3. Preparación: Conecte completamente el enchufe de la luz al enchufe, luego presione firmemente el botón de encendido durante 7 segundos hasta que la luz indicadora intervenga rápidamente.
4. El teléfono está conectado al enrutador WiFi y puede conectarse a Internet. Haga clic en el ícono + en la esquina superior derecha de su dispositivo.
5. Asegúrese de que la luz interviene rápidamente y toque el nombre correspondiente en la aplicación.
6. Seleccione wifi local e ingrese la contraseña correcta, haga clic en Siguiente. Después de completar la configuración, haga clic en Finalizar.

------- Problemas de conexión de la aplicación ------
1. Si la luz indicadora no parpadea rápidamente cuando se enciende, presione y mantenga presionado el interruptor durante 5 a 10 segundos para que parpadee rápidamente. Esta es la primera vez que podemos
2. Si la luz parpadea rápidamente pero no puedes conectarte a la aplicación, asegúrate de que la contraseña de WiFi sea correcta.
3. Siempre que falle la conexión, presione con fuerza el botón de encendido durante 5 a 10 segundos para restaurar la configuración de fábrica y borrar el mensaje de error.
4. Si la conexión a la APLICACIÓN se realiza correctamente pero la bombilla no está controlada, reinicie el enrutador y reinicie la APLICACIÓN Tuya.
5. Luego, el portalámparas se desconectó repentinamente, esto es normal, no se apresure a regresar. Actualice el sistema de su teléfono móvil, el sistema de altavoces de voz y la aplicación Tuya Smart a la última versión y vuelva a conectar el portalámparas y la aplicación.

Si no puede conectarse, verifique lo siguiente:
1. Si la luz indicadora no parpadea rápidamente cuando se enciende, presione y mantenga presionado el interruptor durante 5 a 10 segundos para que parpadee rápidamente.
2. Si la luz parpadea rápidamente pero no puedes conectarte a la aplicación, asegúrate de que la contraseña de WiFi sea correcta.
3. Siempre que falle la conexión, presione con fuerza el botón de encendido durante 5 a 10 segundos para restaurar la configuración de fábrica y borrar el mensaje de error.
4. Si la conexión a la APLICACIÓN se realiza correctamente pero la bombilla no está controlada, reinicie el enrutador y reinicie la APLICACIÓN Tuya.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!