34% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNANZERS-MXF

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Potentes tarjetas de captura de audio y vídeo HD
La resolución máxima de salida de la tarjeta de captura HDMI es 1080p @60Hz, y la resolución máxima de entrada es 4K. Puede grabar vídeo de alta definición a 60fps directamente en el disco duro. Interfaz USB 3.0 de alta velocidad, puede grabar vídeo HDMI de alta definición en PC y puede grabar una señal de vídeo HDMI de alta definición.

VERSION HD 1080P 60fps
Con esta tarjeta de captura de vídeo HD 1080P, puede grabar vídeos y transmitirlos en directo en su PC o Mac a través de DSLR, videocámara, cámara de acción y otros dispositivos. La tarjeta de captura de vídeo usb también está equipado con una conexión de micrófono y una conexión de auriculares, para que pueda grabar fácilmente audio. La salida HDMI puede ser de hasta 4K @ 60fps, pero la salida USB 3.0 sólo puede ser de hasta 1080P @ 60fps.

Plug and Play
La tarjeta de captura de vídeo NOVISUTIKOD 4K HDMI cumple con el estándar UVC y UAC, sin tener que instalar un controlador, el verdadero PnP, y puede aprovechar las funciones incorporadas en el software actual para obtener una experiencia sin problemas.Es fácil de transportar, tiene una buena disipación de calor, un rendimiento superior y una fuerte compatibilidad, muy fácil de instalar y utilizar.

AMPLIA APLICACIÓN
La tarjeta de captura de vídeo de audio HDMI es muy adecuado para la captura de alta definición, transmisión en vivo, sala de conferencias, grabación de vídeo, grabación de la enseñanza y el juego. Con esta tarjeta de captura de vídeoes mucho más fácil para usted para transmitir en vivo a Twitch / Youtube / OBS / XSplit / Potplayer / Tiktok.Lead usted en una nueva área.

AMPLIA COMPATIBILIDAD
La tarjeta de captura de audio HDMI a usb 3.0 se puede lanzar inmediatamente en cualquier plataforma (como: PS3, NS switch, XBOX, ordenador, portátil, DVD, reproductor de HD, etc.)con tecnología de latencia ultra baja. Es compatible con Windows 7, 8, 10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux y muchos otros sistemas operativos.

Le proporcionaremos una lista de artículos:
Tarjeta De Captura De Audio Video 4k Hd 1080p@60hz Usb 3.0*1pc
usb 3.0 cable de transmisión de alta cuenta 1m*1pc
adaptador usb 3.0 a usb c negro*2pcs
Manual de instrucciones*1



-----¡Nosotros prometemos!
Para todos los productos en la tienda, le proporcionaremos una garantía de calidad de 30 días.Si tiene alguna pregunta, no se apresure a quejarse, contácteme por mensaje privado y le daré una respuesta satisfactoria, devolución o reembolso. Si presenta una queja, necesitamos más tiempo y proceso para resolver el problema.
¡Gracias a todos los amigos compradores!

-----Le agradecemos de antemano por darnos la oportunidad de servirle, su compra nos respalda en este momento y estamos aquí para usted. La compra está protegida por el libre mercado.

-----sobre nosotros:
Somos un centro comercial en línea enfocado en México. Estamos decididos a proporcionar a cada cliente productos de alta calidad, precios razonables y servicios de alta calidad. Somos una tienda de marca en la que nuestros clientes pueden confiar.

-----¡Gracias por su atención!
Recuerde que usted es nuestro cliente más valioso y le traeremos:
Experiencia de compra segura
Profesionalismo apasionado
vendedor honesto y confiable

>>> Si tiene alguna pregunta, intente comunicarse con nosotros primero y dénos la oportunidad de brindarle nuestro excelente servicio posventa, definitivamente resolveremos cualquier pregunta sobre el producto para usted y resolveremos cualquier insatisfacción que tenga. !

>>>¿Qué pasa si hay un problema con mi producto?
¡Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la respuesta más satisfactoria! ¡Confía en nosotros y danos la oportunidad de brindarte un servicio de calidad!

>>>Si todavía no he recibido nada, ¿por qué aparece como entregado?
Por lo general, si el servicio de paquetería está cerca de su residencia/local/apartamento, el paquete generalmente se marcará como entregado incluso si aún no ha llegado y tiene que esperar hasta que llegue.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Manda señal al OBSReportar
Hola, sí lo es
14/06/2024Reportar
Graba tv por hdmi o no? o smarttv o similar? para grabar programas de tvReportar
Hola, sí, puedes conectarte al televisor a través del puerto HDMI. Con esta tarjeta de captura de video y la interfaz USB, puede conectarse a la computadora y usar un software llamado OBS para grabar videos en el televisor
12/06/2024Reportar