IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Multicolor-1

Talla:Único

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNIETANGMXR

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Material supersuave: hecho de 93% poliéster (terciopelo coral/terciopelo coral), 4% poliuretano, 3% elastano, supersuave y cálido, hecho de microfibras de primera calidad. Tejido ligero y muy elástico para un ajuste cómodo y suave al tacto. Es tan cómodo que te hace sentir como si estuvieras caminando sobre algodón.

Lo mejor es una yarda: una buena longitud, por encima del tobillo. Estos calcetines de felpa para mujeres, mujeres y niñas son tallas estadounidenses estándar que se ajustan a zapatos estadounidenses de 5 a 10, por lo que todos pueden disfrutar de estos calcetines coloridos, elegantes y divertidos. No hay zapatos que te aprieten los pies en casa y los dedos de los pies no duelen, se resbalan fácilmente y se quitan. Son elásticos, pero no tan holgados ni holgados como los calcetines más baratos. No los planches, se recomienda lavarlos a mano, ¡los calcetines de alta calidad necesitan un cuidado adecuado!

El regalo perfecto: regala a tu madre, novia, esposa, amante o hija un paquete de calcetines mullidos, cómodos y bonitos como regalo navideño, de cumpleaños o de San Valentín, ¡y sentirá el calor de unos calcetines mullidos durante todo el invierno!

Calcetines para dormir cálidos: los calcetines de grosor moderado son adecuados para llevarlos puestos mientras duermes, mantendrán tus pies calientes y te ayudarán a tener dulces sueños. Combina estos coloridos calcetines con ropa de diferentes colores.

Lávalos a mano o a máquina.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!