IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

SMK DESAROLLO AUTOMOTRIZ

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

50 BUJES INTERIORES HORQUILLA DE SUSPENSION (BARRIL)

AUDI A1 2011-2018
AUDI A3 1998-2003
AUDI TT 1998-2006
SEAT ARONA 2018-2021
SEAT CORDOBA 2001-2009
SEAT IBIZA 2001-2017
SEAT LEON 2001-2005
SEAT TOLEDO 2001-2018
VOLKSWAGEN BETTLE RSI 1998-2004
VOLKSWAGEN BETTLE 1.8 1998-2011
VOLKSWAGEN BETTLE 2.0 1998-2011
VOLKSWAGEN DERBY 1995-2009
VOLKSWAGEN GOL 2009-2020
VOLKSWAGEN GOLF 1.8L MK4 A4 1998-2009
VOLKSWAGEN GOLF 1.9L MK4 A4 1998-2009
VOLKSWAGEN GOLF 2.0L MK4 A4 1998-2009
VOLKSWAGEN GOLF RS32 A4 1994-2004
VOLKSWAGEN GOLF VR6 A4 1994-2004
VOLKSWAGEN JETTA 1.8L MK4 A4 1998-2015
VOLKSWAGEN JETTA 1.9L MK4 A4 1998-2015
VOLKSWAGEN JETTA 2.0L MK4 A4 1998-2015
VOLKSWAGEN JETTA VR6 A4 1994-2004
VOLKSWAGEN NIVUS 2022-2023
VOLKSWAGEN PASSAT 1989-1996
VOLKSWAGEN POLO 2013-2021
VOLKSWAGEN SAVEIRO 2010-2020
VOLKSWAGEN T-CROSS 2020-2022
VOLKSWAGEN UP 2016-2018
VOLKSWAGEN VENTO 1.5L 2014-2022
VOLKSWAGEN VENTO 1.6 2014-2022
VOLKSWAGEN VENTO 1.6 TDI2014-2022
VOLKSWAGEN VIRTUS 2020-2023

MARCA SMIDTD

KIT0015947

EL ENVÌO ES GRATIS Y DAMOS 1 AÑO DE GARANTÌA DIRECTAMENTE CON NOSOTROS.

TIEMPO DE ENTREGA:
Todos los pedidos se entregan a la paquetería de lunes a sábados, sí su pago se acredita antes de las 15:00 horas se entrega a colecta el mismo día, después de esta hora se mandaría al siguiente día hábil. El tiempo de llegada de su pedido es de 1 a 2 días máximo en Zona Metropolitana de la Ciudad de México, áreas más alejadas dependiendo de su Código Postal máximo 3 días.

FECHA DE ENTREGA:
Para CALCULAR la fecha de entrega le puede dar clic a “Ver formas de entrega” y añadir su Código Postal.

FORMAS DE PAGO:
Los métodos de pago le dan clic a “Ver los medios de pago” y le indicará si es en efectivo, OXXO, depósito a Bancos, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o Mercado Pago.

DEVOLUCIÒN:

PARA TODA DEVOLUCION Y REMBOLSO EN NECESARIO ENVIAR EL PRODUCTO O KIT COMPLETO Y CON EMPAQUES EN BUEN ESTADO

Se le anexa en su pedido la Garantía y el proceso de devolución, nuestro interés es que tenga la entera satisfacción del producto o la devolución de su dinero.
Sí su producto no fue instalado le solicitamos atentamente que el empaque nos lo devuelva al igual que la pieza en perfecto estado, sin adhesivos, escritos con pluma o marcadores, con todo lo que le llegó de accesorios y documentos, recuerde que debemos ponerlo de nuevo a la venta y debe estar en perfecto estado.

Si el producto ha sido golpeado, alterado o maltratado no se aceptará como GARANTÌA.

GARANTÍA:
Antes de iniciar un reclamo, póngase en contacto con nosotros le daremos solución de manera inmediata y sin generar retrasos
(Cerciórese que el producto sea para su modelo, versión y motor, en la descripción aparecen las compatibilidades)

La garantía solo es válida por defecto de fábrica, no procede por:

1.- Mala instalación.
2.- No utilizar la herramienta adecuada.
3.- Marcas de alteración del producto.
4.- Que se haya intentado abrir.
5.- No realizar los ajustes del manual que vienen anexo.
Como no se puede hacer el diagnóstico presencial en la mayoría de los casos, es necesario que nos envíe fotos y videos de la posible falla para identificar si el problema es del producto o es externo. Sí aún así no es detectable la falla será necesario tener el producto en nuestras instalaciones y se le revisará el mismo día que nos llegue, le daremos la respuesta inmediata para solucionar el problema.

FACTURACIÒN:
DESPUES DE SU COMPRA TIENE 5 DIAS PARA PODER SOLICITAR Y GENERARSE SU FACTURA.
1.- RFC completo
2.- Dirección completo
3.- Situación fiscal actualizada
4.- Uso del CFDI
5.- Forma de pago
6.- Un email para el envío de la Factura

Sí requiere factura de su compra nos debe proporcionar los datos completos en el formulario que se le envía en Postventa para generarle el documento, y se le envía en un lapso no mayor a 48 horas, en caso de no recibirla favor de enviarnos un mensaje por su compra y le daremos prioridad

HORARIO DE ATENCIÒN:
1.-Los horarios de oficina son de lunes a viernes de 9 am a 5 pm.
2.- Atención personal por celular de 8 am a 10 pm los 365 días del año.
3.- No tenemos venta al público, solo por paquetería.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!