en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Moldes ajustables para tartas: las bandejas para hornear tartas te permiten cambiar la forma del interior del plato para tartas y poder utilizarlas para crear letras o números o patrones geométricos abstractos.
Moldes para tartas de la clase magistral: estos moldes para hornear están hechos de una aleación de aluminio segura. Pesa 1,3 libras, es lo suficientemente fuerte, tiene buena conductividad térmica y durabilidad, no se deforma y tiene una larga vida útil. La superficie lisa es resistente y protege mejor tus manos. Molde
para tartas fácil de usar: mueve 12 cuadrados pequeños (tamaño: 1,96 x 1,57 pulgadas) y una espátula para obtener los números o letras necesarios para colocar el molde en el molde para tartas. Sencillo pero imaginativo e interesante. (Algunos cuadrados se mueven cuando se exponen a vibraciones externas, así que viértelos lentamente y fija los cuadrados pequeños en su lugar).
Fácil de limpiar: superficie lisa y de baja viscosidad. Este molde para tartas es adecuado para la limpieza manual. Fácil de limpiar, reduce las tareas del hogar.
Muy utilizado: es un buen juego de utensilios para hornear tartas para bodas, cumpleaños, Navidad o aniversarios, y también se puede utilizar como bandeja para hornear si quitas todos los cuadrados. Los moldes para tartas son una idea de regalo perfecta para las personas a las que les encanta hornear como amas de casa o panaderas.

Color: plata.
Material: aleación de aluminio.

Contenido del paquete:
1
molde para hornear, 12 moldes cuadrados pequeños,
1 pala para tartas y
1 aceite (colores aleatorios, no aceptes el color especificado)

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!