37% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Vendido por AOGUSIDING

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Multiusos
Gracias a su práctico diseño podrás usarla en diferentes áreas de tu hogar. Podrá ser tu auxiliar de cocina, tu comedor portátil, tu Escritorio Personal y hasta tu mesita organizadora para tu centro entretenimiento o TV.
Resistente y Duradera
Gracias a su Resistente Estructura de Acero podrá soportar hasta 20 Kilos con Facilidad. Madera Mesa superficie está hecha de Madera MDF con un fino acabado y elegante acabado. Desde el dormitorio hasta el salón, sabe encantar con su cálido marrón rústico y su acero negro mate
Ideal para Sala
Degusta de un perfecto desayuno por las mañanas en la comodidad de tu sillón gracias a la amplia superficie de 60X30 cm que te permitirá colocar tu platillo y tu bebida con facilidad. Además, cuenta con una altura de 67 cm para conectar con tu sofa.
Fácil de Montar
Arma tu mesa en minutos gracias. Gracias a una estructura simplificada, piezas numeradas e instrucciones detalladas, montarás rápidamente esta mesa: ¡sólo 4 pasos!
Elección de Calidad
¡Estamos seguros que la calidad y uso de este producto te fascinará! Una estructura sólida y un montaje sencillo, que también sirve para múltiples propósitos como mesa auxiliar junto a tu sofá, mesa de entrada en el pasillo o mesita de noche junto a tu cama

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola! Emites factura?Reportar
Saludos Estimado cliente. Gracias por elegir nuestros productos. Después de realizar su pedido, puede indicarnos los datos de la factura en los detalles del pedido y emitiremos un recibo y se lo enviaremos.
07/07/2024Reportar
Hola buenas noches tengo una inquietud con el peso que aguanta ya que en la fotografía dice 5.7 kg y en la descripción indica que aguanta 20 kg y en una pregunta que usted respondió dice que 50 kg entonces cuál es lo realReportar
¡Hola! Estimado cliente. El producto puede soportar hasta 50 kilos. Puede comprarlo según sus necesidades. ¡Gracias por su apoyo! ¡Bienvenido a hacer cualquier pregunta en cualquier momento!
01/07/2024Reportar

Opiniones del producto

4.3

Calificación 4.3 de 5

11 calificaciones

Calificación de características

Calidad de los materiales

Calificación 3.6 de 5

Comodidad

Calificación 4.2 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4 de 5

Firmeza

Calificación 3.8 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 4 de 5

30 may. 2024

Calificación 5 de 5

06 jun. 2024

Calificación 5 de 5

03 jul. 2024