IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Amarillo

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNJUXINMXR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Decoración casera: nuestras hojas de palma tropicales secas son ideales para decoración del hogar, decoración de tiendas, decoración de cajas de regalo. Debido a su exotismo natural, se utilizan para decorar tu mesa de comedor, dormitorio, estantería o centro de mesa, bonsáis de mesa y decoración de fiestas, decoración de
bodas y sesiones de fotos: las hojas de palma secas aportan un tema tropical hawaiano, un tema de playa, un tema de la jungla o una decoración de tema bohemio a tu fiesta y boda. También son las favoritas de floristas, fotógrafos, con hierba de pampa y otros tipos de heno, feed de Instagram para blogs de decoración o decoración del hogar, decoración fotográfica, decoración de tiendas de moda y estudios.
ORGÁNICAS Y DURADERAS: las hojas de palma secas son completamente orgánicas, por lo que la forma y el color pueden variar ligeramente. Las hojas de palma orgánicas se secan al aire sin el uso de colorantes ni productos químicos y los artesanos vietnamitas las recortan cuidadosamente. Las hojas de palma secas duran años sin riego ni mantenimiento.
Regalos de decoración tropical: estas hojas de palma orgánicas son regalos de inauguración, regalos de día para los amantes de la naturaleza y la decoración bohemia del hogar.

Color: amarillo
Material: flores secas
Tamaño: el abanico mide 30 cm de largo, 23 cm de ancho y el mango mide 20 cm de largo.

Contenido del paquete:
8 hojas de abanico de poliuretano

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!