23% OFF

en 18 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Azul
Blanco
Negro

Stock disponible

Vendido por HY HOUSE

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Color: blanco, azul, negro
----------------------------------------------------------------------------------------
1.GRAN CAPACIDAD Y MULTIFUNCIONAL:Este perchero está diseñado pensando primero en la practicidad. Este perchero de armario incluye principalmente varilla de secado y estante, que se puede utilizar para colgar ropa, poner bolsos, pantalones, toallas, maletas y otros artículos para satisfacer sus necesidades de almacenamiento en la vida.

2.HACER LA SALA ORDENADA Y LIMPIA:Esta librería rústica combina el estilo vintage y la función práctica,8 estantes crean espacio de almacenamiento adicional para marcos de fotos,plantas en macetas,libros y otras decoraciones para el hogar,hacer que su espacio en el hogar más organizado.Hay espacio de apilamiento, espacio de secado y espacio de almacenamiento. El espacio es razonable y ordenado, clasificado y ordenado.

3.Aplicaciones:- El estilo clásico moderno hace que esta estantería sea ampliamente utilizada en la sala de estar, dormitorio, estudio, entrada, pasillo, oficina, se puede utilizar como armario, estante de almacenamiento, estantería.

4..Con una robusta barra para colgar prendas propensas a arrugarse, como vestidos, trajes y abrigos, podrá organizar sus prendas favoritas para acceder a ellas fácilmente.

5.Ya sea en un dormitorio, en la habitación de los niños o en una vivienda de alquiler, este armario para ropa con un moderno diseño minimalista satisfará sus necesidades de almacenamiento. También puede complementar fácilmente cualquier decoración del hogar, añadiendo un toque de estilo y sencillez.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!