36% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por TURUCONCEPTMX1

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

El resistente smartwatch militar KE3 le permite atender llamadas, recibir mensajes, controlar la música, controlar fotos, detectar estados de salud, más de 100 modos de ejercicio y mucho más. La carcasa de aleación de aluminio del smartwatch ha sido sometida a pruebas de grado militar de temperaturas extremas, baja presión y resistencia al polvo para garantizar un funcionamiento fiable en los entornos más duros. Sin duda, es el compañero perfecto para sus actividades y aventuras al aire libre de corta duración. ¡Tiempo de espera de 12-15 días! Compatible con iOS 8.0 o superior; Android 8.0 original o superior. ¡Compatible con todas las marcas de teléfonos móviles!

1. Linterna de emergencia: El smartwatch para hombre está equipado con una linterna en el lateral, ¡y la distancia de iluminación más lejana alcanza los 10 metros! Deje de tener miedo a la oscuridad, ¡diseñado para deportes al aire libre!

2. 3ATM WATERPROOF: KE3 smartwatch es resistente al agua hasta 3 ATM y la profundidad de buceo de hasta 30 metros bajo el agua. No importa el sudor, la lluvia o incluso nadar, la tecnología a prueba de agua del reloj puede proteger eficazmente su reloj, para que pueda tener una experiencia de uso seguro y disfrutar de maravillosas actividades al aire libre sin preocupaciones.

3.Pantalla TFT:Disfruta de una pantalla TFT de 1,45 pulgadas en tu smartwatch con una resolución de 360*360 y una relación de contraste de pantalla de 10.000, que reproduce realmente una amplia gama de colores. La pantalla no sólo es más grande, sino también más nítida, garantizando que cada detalle sea claro y fácil de leer.

4.CORONA DIGITAL: Con la corona de diseño rayado finamente grabada, puede utilizar la corona digital en lugar del control táctil para experimentar el delicado tacto entre rotaciones. Mayor diámetro y ranuras más profundas hacen que sea más cómodo de usar.

5. Función de llamada: Después de conectar Bluetooth, el altavoz incorporado puede soportar que usted puede hacer llamadas y contestar llamadas en su teléfono móvil. También incluye funciones como el registro de llamadas, y puedes añadir los contactos que utilizas con más frecuencia al reloj a través de la exclusiva aplicación FitCloudPro, para que puedas ponerte en contacto rápidamente con los contactos que utilizas con más frecuencia.

6. Mensaje recordatorio: Después de conectar la APP, el reloj puede soportar una variedad de software social y recordar y mostrar el contenido del mensaje. Por ejemplo, Facebook, Twitter, whatAPP, Instagram, LinkedIn, messenger, Skype, online, kakaotalk, Gmail, Snapchat y enviar la información requerida a través del teléfono móvil, para que no te pierdas ninguna noticia importante.

7. Asistente de voz: El asistente de voz del reloj también es una función que te hace la vida más fácil. La tarjeta de asistente de voz puede enviar el comando de demanda al reloj, y su asistente de compañero actuará y le ayudará mejor.

8. Monitorización de la salud para acompañar su vida saludable: el reloj puede medir la frecuencia cardíaca, la presión arterial, el oxígeno en sangre. El reloj puede mostrar los datos de la frecuencia cardíaca durante todo el día, y la presión arterial y el oxígeno en sangre pueden mostrar los datos durante siete veces. Para que no necesite abrir la aplicación para entender claramente los datos.

9. ALTAVOZ INTEGRADO: La música del reloj se sincroniza con el reloj cuando se conecta a Bluetooth. El altavoz HD integrado permite reproducir música y ajustar el volumen, y también puedes controlar el volumen, para que disfrutes de buena música mientras haces ejercicio.

10. Control de fotos: Tras conectar el Bluetooth, abre la aplicación exclusiva del reloj FitCloudPro y busca Shake para hacer una foto. A continuación, puede controlar la foto agitando el reloj, que le hará tomar selfies más fácilmente.

11 .Más de 100 modos de deporte: una gran variedad de modos de deporte para adaptarse a tu programa de ejercicios. Además de los deportes que aparecen en la tarjeta de deportes, puedes añadir otros modos de deporte en cualquier momento deslizando el dedo hacia abajo en la tarjeta de deportes. Cuando quieras hacer ejercicio, puedes tocar el reloj para registrar los datos del ejercicio en cualquier momento y ver los cambios de ejercicio de los datos de varios días en la App.

12. Encontrar reloj/teléfono móvil: Después de conectar Bluetooth, puedes encontrar tu reloj a través de la aplicación exclusiva FitCloudPro y el reloj vibrará. También puede hacer clic en encontrar teléfono móvil en el reloj.

13. Varios diales y estilos: Además de los 10 diales por defecto, cuando quieras más estilos de diales, puedes buscar y establecer tus diales favoritos en la biblioteca de diales de la app; también puedes personalizar los diales haciendo fotos en la app y en la galería de álbumes de fotos de tu teléfono para establecer tus propios estilos de diales.

14. Más funciones: Después de conectar la aplicación, el reloj puede mostrar el tiempo del día, lo que es conveniente para viajar; también puede configurar la función de monitorización de la salud para que funcione a una hora fija, lo que le ayuda a conocer su estado de salud. Más funciones del reloj te están esperando para que indagues y descubras.

******************************************************
Lista de cajas:
KE3 smartwatch * 1
Reloj de silicona negro * 1
Correa de acero al carbono * 1
Cable de carga original * 1
Inglés / español manual de instrucciones * 1

*Especificaciones del producto.
Tamaño del reloj: 47*12.5mm
Ancho de la correa: 22mm
Pantalla: pantalla TFT en color de 1,45 pulgadas
Versión Bluetooth: Bluetooth BLE5.0
Modo de funcionamiento: táctil completo y botones laterales
Batería: 300mAh
Método de carga. Carga magnética
Sistema compatible: iOS 8.0 o posterior; Android 8.0 original o posterior.
Idiomas compatibles con este reloj: inglés (por defecto), chino simplificado, japonés, coreano, alemán, francés, español, árabe, chino tradicional, ruso, italiano, portugués, ucraniano, turco y rumano en 15 países.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

tiene linterna?
Estimado cliente, hola, el reloj tiene función de linterna.
11/04/2024
Me puedo bañar con el?
Estimado cliente, este reloj tiene una excelente función de impermeabilidad. Puede usarlo mientras se baña o nada, pero no lo recomendamos durante más de 30 minutos.
10/04/2024