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Descripción

Característica:
1. Material de caucho: hecho de material de caucho, tiene buena hermeticidad, resistencia a la temperatura y antienvejecimiento, lo que mejora en gran medida la vida útil.
2.
Diseño de válvulas alargadas: las válvulas alargadas eliminan la necesidad de reemplazar los núcleos de las válvulas y se pueden reutilizar para ayudar a que los neumáticos se inflen rápidamente. 3. Reduzca los golpes: el tubo interior del neumático de goma puede absorber eficazmente el impacto de una carretera irregular, lo que garantiza la comodidad, la velocidad y la seguridad de conducción.
4.
Reemplazo directo: fáciles de instalar y desmontar, los tubos interiores de los neumáticos viejos se pueden reemplazar en minutos, lo que ahorra tiempo y eficiencia.


Modelos aplicables: el tubo interior tiene una amplia gama de aplicaciones y es adecuado para reemplazar vehículos eléctricos, motocicletas y triciclos.

Especificaciones:
Tipo de artículo: tubo interior
Material: caucho
Color: negro
Peso: aproximadamente 382 g/13,5 oz
Modelos aplicables: electromóvil, triciclo, scooter


Lista de paquetes: 1 x tubo interior Nota:
1. Confirme que las especificaciones del tubo interior concuerdan con las del tubo interior. Cada tubo interior está equipado con una boquilla de válvula y una tuerca y una tapa de goma que pueden soportar la carga. Compruebe cuidadosamente si hay arena en el espacio interior del tubo exterior, si hay grietas u otros factores adversos cuando el tubo interior esté instalado en el tubo exterior
2. Cuando los neumáticos interiores y exteriores estén instalados en la llanta, compruebe primero la llanta detalladamente para asegurarse de que no haya factores adversos en la llanta, que no se deforme, no se doble ni quede suciedad. Utilice el cinturón de revestimiento para cubrir el cabezal suelto y rugoso u otras superficies puntiagudas que puedan dañar los neumáticos interiores y exteriores.
3. Aprieta la tuerca cuidadosamente con una llave, no utilices herramientas puntiagudas. Se recomienda utilizar RIMLOCK para aumentar la seguridad cuando el neumático se utilice a altas velocidades, ya que puede dañar el tubo interior o el labio del tubo exterior
4. Cuando los neumáticos interiores y exteriores se hayan instalado en el anillo, tenga mucho cuidado, hágalo, la boquilla de la válvula está correctamente bloqueada en el anillo y expuesta al anillo para que entre aire, el tubo interior no está sujeto entre el neumático exterior y el anillo
5.
Los neumáticos interiores y exteriores se han instalado en la llanta, dé al neumático interior una gasolina de 10 PSI y, a continuación, deje de bombear y compruebe si los neumáticos interiores y exteriores están correctamente bloqueados en la llanta y, a continuación, puede presionar la presión de aire recomendada por el fabricante (marcada en el borde del neumático) perforando, la línea de la llanta debe quedar toda expuesta fuera de la llanta, se puede ver. 6. No bombee demasiado ni demasiado poco, ya que la válvula y el tubo interior se caerán y se producirán accidentes. Compruebe si la presión del aire está en el nivel normal, compruebe la válvula para evitar fugas y el bloqueo de la válvula.
7. Está prohibido guardar el tubo interior junto con elementos inflamables por aceite y corrosivos químicos y mantenerlo alejado de fuentes de calor.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

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