IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNSTICKER-MXR

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Gel de sílice de alta calidad para un uso seguro, flexible y flexible; no tienes que preocuparte de que los más pequeños los rompan. También mantienen el huevo un poco más caliente durante más tiempo debido a su factor aislante.
Estos soportes para huevos con patas y pies pequeños se mantienen sin soporte, soporte estable para sujetar el huevo de forma cómoda y firme en un solo lugar, aptos para
lavavajillas, se lavan en la rejilla superior del lavavajillas; se utilizan para servir huevos blandos o duros o para mostrar la decoración de huevos de Pascua; práctico para comedores de huevos del
tamaño adecuado para la mayoría de los huevos, huevos grandes o extragrandes para el mercado de agricultores, gigantes, Funciona mejor con huevos extra grandes; también puede contener o mojar salsas para niños.
Simplemente colócalos en el lavavajillas para limpiarlos fácilmente. Disfruta del delicioso sabor de los huevos repletos de nutrientes con la máxima comodidad.

Estas hueveras de silicona son ideales para servir huevos cocidos a los niños para la cena o el desayuno. La
solución perfecta para servir huevos cocidos. También se ven muy bonitas, patas y pies pequeños para los huevos de toda la familia.
Color: como se muestra (rojo+verde+naranja+)
Material: gel de sílice
Tamaño: 5 x 4 x 2 cm

Contenido del paquete:
4 * Hueveras de silicona

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden provocar el color de el artículo de la imagen es un poco diferente del artículo real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!