IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMEHOIC-MXR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Característica:
1. Caucho de alta calidad: hecho de material de caucho, que tiene una buena estanqueidad al aire, resistencia a la temperatura y rendimiento antienvejecimiento, lo que mejora en gran medida la vida útil.
2. Buena absorción de impactos: el tubo interior de goma puede absorber eficazmente el impacto de una carretera irregular, para garantizar una conducción cómoda y segura, proporcionando una experiencia satisfactoria.
3.
Válvula extendida: diseñada con una válvula extendida que puede eliminar la necesidad de reemplazar la válvula antigua y también se puede reutilizar para ayudar a inflar los neumáticos rápidamente. Instalación simple y rápida: fácil de instalar, el viejo tubo interior del neumático se puede reemplazar en unos minutos, lo que ahorra tiempo y aumenta la eficiencia, y también reduce la carga y la fatiga innecesaria.
5. Amplia aplicación: el tubo interior es aplicable a una amplia gama, repuesto ideal para la pieza original vieja o dañada de coches eléctricos, adecuado para reemplazar motocicletas y triciclos.

Especificaciones:
tipo de artículo: tubo interior de scooter
Material: caucho
Color: como se muestra en la imagen
Aplicación: para triciclo electromóvil
Peso bruto: aproximadamente 318 g/11,2 oz

Lista de paquetes:
1 x tubo interior de scooter

Nota: 1.
Confirme que las especificaciones del tubo interior son consistentes con el tubo interior. Cada tubo interior está equipado con una boquilla de válvula, una tuerca y una tapa de goma que pueden soportar la carga. Compruebe cuidadosamente si hay arena en el espacio interior del tubo exterior, si hay grietas u otros factores adversos cuando el tubo interior se instala en el tubo exterior.
2. Cuando los neumáticos interiores y exteriores estén montados en la llanta, compruebe primero la llanta detalladamente para asegurarse de que no hay factores adversos en la llanta, no se deforma, no se dobla ni queda suciedad. Utilice el cinturón de revestimiento para cubrir el cabezal suelto y rugoso u otras superficies puntiagudas que puedan dañar los neumáticos interiores y exteriores.
3. Aprieta la tuerca cuidadosamente con una llave, no utilices herramientas puntiagudas. Se recomienda utilizar RIMLOCK para aumentar la seguridad cuando el neumático se utilice a altas velocidades, ya que puede dañar el tubo interior o el labio del tubo exterior
4. Cuando los neumáticos interiores y exteriores se hayan instalado en el anillo, tenga mucho cuidado, hágalo, la boquilla de la válvula está correctamente bloqueada en el anillo y expuesta al anillo para que entre aire, el tubo interior no está sujeto entre el neumático exterior y el anillo.
Los neumáticos interiores y exteriores se han instalado en la llanta, le dan al neumático interior un gas de 10 PSI y, a continuación, deje de bombear y compruebe si los neumáticos interiores y exteriores están correctamente bloqueados en la llanta, y luego puede presionar la presión de aire recomendada por el fabricante (marcada en el borde del neumático) perforando, la línea de la llanta en la
el neumático debe estar todo expuesto fuera de la llanta, se puede ver
. 6. No bombee demasiado ni muy poco, lo que provocará que la válvula y el tubo interior se caigan y accidentes. Compruebe si la presión del aire está en el nivel normal, compruebe la válvula para evitar fugas, el bloqueo de la válvula. 7. Está prohibido guardar el tubo interior junto con elementos inflamables por aceite y corrosivos químicos y mantenerlo alejado de fuentes de calor.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!