16% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Vendido por GAMEELECTRONICSMX

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cinta De r Bloqueo De Teclas De Seguridad Bloqueo De Interruptor Redondo Imán De Ejercicio Interruptor De Seguridad Abrazadera Pequeña
Nota: Esta página de producto sólo se vende la Tamaño Abrazadera pequeña, si necesitas otros tamaños/colores, por favor consulte a 'Preguntas y respuestas '.
Descripción:

[Llave de seguridad de la cinta de r]: estas teclas de seguridad funcionarán fácil y rápidamente en la mayoría de las cintas de r, y pueden funcionar fácilmente.
[Amplia compatibilidad]: llaves de disco redondas de 3,2 cm x 1,3 cm/1,26 pulgadas x 0,51 pulgadas, y cuerda de longitud suficiente, que es universal para casi cintas de r.
[Material Premium]: el candado de seguridad para cinta de r está hecho de ABS de alta calidad, con cuerda , sólido y duradero
[Diseño de clip]: Clip fuerte que puede sujetarse fácilmente a cualquier parte de su ropa para sujetarlo, y puede olvidarse de la llave mientras camina o .
[Transporte conveniente]: la llave de seguridad liviana para cinta de r es fácil de usar y almacenar.

Especificación:

Material: ABS
Color rojo

El paquete incluye:

1 llave de seguridad para cinta de r

Nota:

Permita errores leves debido a la medición manual y a los diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!