9% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por SHARPLACEMX1

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cojín para cama de gato, cálido, antideslizante, cama para mascotas de invierno, cueva para gatitos, perrera para cachorros, diámetro cómodo de 20
Descripción:

[Diseño único]Preciosa cama para gatos, diseño de , buena para llamar la atención de tu mascota y también para decorar tu casa.
Buena calidad: esta casa redonda para gatos está hecha de material de gamuza de alta calidad, suave y cómoda al tacto, universal en todas . Diámetro 50 cm/19,69 pulgadas.
[Diseño amigable]La cama para gatos tiene un relleno suave, mullido y grueso, apto para perros y gatos. y haz que tus gatitos se sientan cálidos.
[Antideslizante] La cama para gatos está diseñada con antideslizante para ayudar a mantener la cama estable y los gatos pueden saltar y jugar libremente sobre ella. Funciona muy bien como cama para perros pequeños, regalo perfecto para mascotas.
[Multifunción]La cama para gatos se puede utilizar en . Ideal para mascotas, centro de actividades para dormir. Adecuado para gatos, perros, cachorros, gatitos, etc.

Carta del tamaño:

Diámetro 50 cm/19,69 pulgadas

El paquete incluye:

1 cama para gatos

Nota:

Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!